|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado externo para A70IT
¿Alguien ha probado algún teclado externo con la Archos 70, por usb o bluetooth?
Si es el caso, indicarme por favor precios, sitio de compra etc... Gracias Un saludo Angell |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Usb y por Usb inalámbrico. Funcionaban ambos a la perfección.
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, imagino que tendriamos que usar en el caso de los teclados por usb, el adaptador usb host de marras, ¿No?
Un saludo Angell |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado ese que es funda y teclado por usb?, Es que me han hecho gracia. Ya sabeis.
Un saludo Angell |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una funda con taclado k va por usb, y le compre el adaptador usb y me funciona perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Larich, el adaptador que compraste es el original de Archos?
Un saludo Angell |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no funciona por eso, vamos cuando compre el cable ya lo sabia pero lo queria para la funda con teclado que tengo de mi antigua tablet
y va a la perfeccion |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero. Me podrías decir cuál fue la funda con teclado que compraste, o vendedor de ebay? Es que quiero uno de esos pero no me atrevía. Al ver tu comentario me animas un poquito más. Es posible que pongas link, si no es mucho abusar? Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Larich, por cierto tambien me interesa el teclado, si puedes poner el link te lo agradeceria.
Un saludo Angell |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my A70S using Tapatalk Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner con un adaptador un HDD externo de 3,5" sin alimentacion externa, y vuelves a preguntarme si me apuesto algo ![]() No niego que haya algunas cosas que funcionen, pero muchos no van. |
|
|
||||
|
||||
|
De buen rollo DavidF, pero a nadie le gusta que le dejen por mentiroso en rojo. Saludos Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||