Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 02:36:02
Array

[xs_avatar]
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Tu operador: Movistar
Internet y tarjeta de memoria.

Hermanos soy nvo en esto, mi siguiente pregunta es esta, donde me meto para ver el contenido de la tarjeta de memoria, ya que se me esta quemando el cerebro buscandolo..jejeje, y como se hace para configurar el internet el mio es un milestode de venezuela movilnet..ya que no se quiere conectar a internet.gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 09:50:06
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
No es por darte malas noticias, y ojala me equivoque y quede como un ignorante, pero si es de Venezuela, posiblemente sea un celular, y por lo tanto incompatible conredes españolas. Respecto al contenido de la tarjet, necesitaras un explorador de archivos, te recomiendo el ASTRO.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 10:46:14
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Exacto !
Como bien te comenta el compañero sirconroy, necesitas un "explorador de archivos". Astro, es posiblemente, la mejor opción (y lo tienes gratuito en el Market).
Recuerda, que si conectas el términal al PC, has de indicar que lo haces EN MODO USB (clickar esa opción en el terminal, cuando lo conectes al PC, y te salgan las distintas opciones de conexión que te da).

Por otra parte, la "posible" configuración de tu APN para Venezuela, es esta (digo "posible" porque no la he podido comprobar...solo he "googleado"...):

Nombre: Internet Movilnet
Apn: int.movilnet.com.ve
Proxy: dejarlo como esta
Puerto: dejarlo como esta
Nombre de Usuario: dejarlo como esta
Contraseña: dejarlo como esta
Servidor: dejarlo como esta
MMSC: dejarlo como esta
Proxy MMS: dejarlo como esta
MCC: 734
MNC: 06
Tipo de autenticación: dejarlo como esta.
Tipo de Apn: dejarlo como esta
Luego presionan Menú => Guardar

Otra "posible" es esta:

Movilnet:

APN int.movilnet.com.ve
Nombre de usuario en blanco
Contraseña en blanco

Y otra posible, ésta:

Movilnet:

Punto de acceso a Internet / Wap
Nombre punto de acceso INTERNET Movilnet
Punto de acceso (APN) int.movilnet.com.ve
Nombre de usuario Ninguno
Password (Clave) Ninguno
Autenticación Normal
Pag. Inicio o Predeterminada Ninguno
Serv. Proxy En blanco
Puerto En blanco

Punto de acceso Mensajes Multimedia
Nombre punto de acceso MMS
Punto de acceso (APN) mm.movilnet.com.ve
Nombre de usuario Ninguno
Password (Clave) Ninguno
Autenticación Normal
Pag. Inicio o Predeterminada Ninguno
Serv. Proxy 192.168.16.12
Puerto 8080

Y si no te funciona ninguna de esas, siempre puedes llamar a tu operador para que te de el detalle de las mismas.

Un saludo !

Última edición por grafitti Día 28/01/11 a las 10:50:26.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 06:21:41
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
Sirconroy si amigo eres un ignorante en venezuela está este equipo desde hace ya un buen tiempo y no solo este si no alta gama de celulares como tu los "llamas" y con respecto a internet si esos son los datos si no te funcionan llévalo donde lo compraste amigo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 14:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deriltd Ver Mensaje
...Sirconroy si amigo eres un ignorante en venezuela está este equipo desde hace ya un buen tiempo y no solo este si no alta gama de celulares como tu los "llamas"...
Ehhh...tranky amigo...mantengamos la calma...
No me parece adecuado el termino "ignorante" con que has catalogado a Sirconroy...él ha utilizado esa expresión para "auto-denominarse" ante un tema concreto (admitiendo su "ignorancia" o "desconocimiento" al saber si el "Milestone" se comercializaba o no en Venezuela....), y tu lo has hecho de forma personal y despectiva.
Te aconsejo (si me lo permites), que mantengas la calma y "cuides las formas".

Respecto a lo de "celulares" que cita Sirconroy, es porque, en España, estamos "acostumbrados" a que en Sudamerica llamáis "celulares" a lo que nosotros llamamos "terminales" (o móviles), no ha sido con ánimo de menospreciar o descatalogar la calidad/cualidad de nada o nadie. Desconozco si en Venezuela también los llamáis así (aunque es lo de menos...cada región/país tiene su propia jerga o idiosincrasia, y es lo que, por suerte para todos nosotros, nutre y enriquece nuestra lengua común: la diversidad y riqueza de que hace gala).

No debes sentirte aludido ni molesto, porque desconozcamos desde cuando se comercializa en Milestone en Venezuela. Tampoco nadie duda que habrán muchos otros "celulares" de primer rango.

Aquí estamos acostumbrados "al buen rollismo" (es una de las características de los "Milestoneros", jaja), así que, te ruego "mantengas las formas" en el futuro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 01:53:21
Array

[xs_avatar]
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Tu operador: Movistar
BUenas amigo, he intenda lo que dices de poner el cable usb, pero al querer darle a la opcion al telefono de conectar por en usb, no me deja, solo mi deja por wifi....QUEEE HAGO..!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:56:25
Array

[xs_avatar]
superefren superefren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por deriltd Ver Mensaje
Sirconroy si amigo eres un ignorante en venezuela está este equipo desde hace ya un buen tiempo y no solo este si no alta gama de celulares como tu los "llamas" y con respecto a internet si esos son los datos si no te funcionan llévalo donde lo compraste amigo
Deriltd, aquí llamamos "móviles" o "terminales" a los teléfonos móviles, y no celulares. Como dice Grafitti, en cada lugar se llama de una manera, no es necesario que te enfades con Sirconroy que no ha hecho nada más que expresar una opinión sin faltarle a nadie.

Aquí lo que se trata es de ayudarnos; para todo lo demás, mastercard.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya por delante una sincera disculpa si es que he podido ofender a nadie, pues en ningún momento tenía esa intención. Lo que quería decir es que como en el caso de los moviles americanos, la señal telefónica es diferente y hasta la fecha he oido que un movil americano no funciona en redes europeas y viceversa (que insisto, puedo seguir equivocado) Mi confusión ha sido que pensaba que el compañero que preguntaba hablaba de usar un movil de Venezuela en España, y de eso era de lo que hablaba. Aparte, el termino "celulares", lejos de usarlo de forma despectiva lo he empleado porque un conocido argentino me lo explicó al venir a España que su movil aqui no andaba porque su red era "celular", no como las nuestras, y que de ahí venía llamarles celulares, en absoluto despectivamente.
Al compañero deriltd, hombre, no se, pero creo que se te ha ido un poco la mano en la respuesta, ¿no? Un poco de calma, compañero, que no hay quesaltar asi, las cosas se pueden hablar.
Superefen y Grafitti, muchas gracias por la defensa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
Viejo 01/02/11, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
IMIRIVEROS IMIRIVEROS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 6800

Aclararatoria

Este amigo es un autentico caballero, pero la idea no es ofender, sino ayudar...yo te agradezco la informacion, soy de venezuela y aqui efectivamente se les llama celulares....saludos y de nuevo gracias por intentar ayudar!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IMIRIVEROS su comentario:
Viejo 01/02/11, 21:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre es un placer ayudar, o en este caso, intentarlo. Ojala hubiera podido ser de utilidad, pero la verdad es que no ha sido asi. No obstante, agradezco y mucho el comentario. Desde hace muchisimos años participo en muchisimos foros, habiendo creado un par y sido moderador de varios, y la verdad es que siempre he intentado echar una mano cuando me ha sido posible, por eso me quedo de piedra cuando suceden cosas como la de este post.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Lo más seguro es que "deriltd" ese día estuviera cabreado por cualquier asunto y esto hizo que respondiera de mala manera, a todos nos ha pasado alguna vez en la vida.

PD: sinconroy has estado como bien dice IMIRIVEROS como un autentico caballero, en vez de alzar la voz pides disculpas aun sin tener que pedirlas porque tu intención es ayudar y eso es lo que has hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/11, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, no le demos mas transcendencia de la que tiene, ha sido un malentendido de Deriltd provocado por un malentendido mio, asi que zanjemos el asunto y sin rencores, ¿de acuerdo?
Gracias igualmente, Camaxo7
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soys "la hostia".
Gracias compys.
Los "motoroleros" somos los mejores...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por grafitti Ver Mensaje
Soys "la hostia".
Gracias compys.
Los "motoroleros" somos los mejores...
Por qué?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 23:00:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /