![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
USB Desconocido
Hola amigos creo que ya he estado posteando esto várias veces y no consigo nada, ya he probado mas de 20 soluciones que me han dado y nada. Lo real es que ya estoy desesperado y penzando que sea un problema de hardware así que es por eso que me dirijo a ustedes para que me den sus opiniones y me indiquen cuanto mas menos me cuesta un board nuevo para este aparato porque lo cierto es que me he enamorado del magic,,, entiendan mi problema por favor, no les deceo este momento tan horrible a ninguno de los habitantes del planeta.
Ayudenme y Gracias |
|
|
||||
|
||||
hola ariam8607,
en efecto estas preguntando muchas veces lo mismo. Si dices que has probado mas de 20 soluciones que te han dado y no has conseguido nada no se que mas podremos hacer. lo unico que te pido es que no abras mas post preguntando lo mismo, con uno que tengas abierto es suficiente. Por ello dejaremos este abierto (he cerrado los otros) ![]() Y si no te responden piensa que la gente no tiene por que saberlo. ten comprension. |
|
![]()
metete en ajustes -- aplicaciones -- desarrollo-- y activas la depuracion de UsB asi te solucionará el problema
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|