|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[NAND-ROM] [data.img] [HD2ONE_ULTIIMATE_V1.0] ultiimate [30/01/2011]
reservado
|
|
|
||||
|
||||
saludos.
esta es una ROM basada en una fusion entre la HD2ONE y la MIUI, las cuales considero que son las mejores para la HD2. evidentemente esta ROM esta destinada para aquellos usuarios que priorizan la estabilidad y rapidez por encima de su interface, como puede ser el SENSE. Si las roms SIN SENSE no son de tu agrado es mas que posible que no sea de tu agrado. Como he dicho, es una "fusion", es decir, he cogido lo mejor de cada una añadiendo modificaciones y actualizaciones para conseguir la mayor estabilidad, rapidez y experiencia de usuario. He hecho mucho hincapie en acelerar las operaciones de E/S (entrada/salida). Esto es muy importante..., a pesar de que lo he comentado mas de una vez hare una aclaracion mas tecnica y pormenorizada sobre el tema. Decir que el kernel es Tytung, mas concretamente: 2.6.32.15_r2_oldcam. Todos los que tengais una microSD particionada con EXT eliminarla, es tan simple como que solo necesitais una microSD formateada con FAT32. NO OS PREOCUPEIS DE CORRUPCIONES EN EL DATA.IMG, DE ESO ME ENGARGO YO. Ojo, es una NAND-ROM para cargar con el recovery. es decir, esta en ZIP. aqui en el foro teneis intrucciones como funciona muy detalladamente. Es mas, en el enlace os subo un archivo que es para hacer un total FULL_WIPE. para borrar toda la antigua rom que tuvierais... En la descarga teneis una carpeta que teneis que copiar en la microSD: .data dentro de esa carpeta hay un config.txt. data_img=1 data_size=1024 lcd_density=240 gps_zone=es el data_size= es lo que queremos reservar de memoria en la microSD para programas y datos, yo creo que con 1024 (1GB) es mas que suficiente. lcd_density=240 es la densidad de pixel para el LCD, es decir, el tamaño del pixel para esa resolucion.., aconsejo no tocarlo. gps_zone=es esto es para configurar el gps segun tu ubicacion (CODIGO PAIS). espero la disfruteis y cualquier consulta estare atento. subiendo: perdon yo os aconsejo un programa del market que es impecable. FAXTERFIX, con ser ROOT le dices donde es tu ubicacion y te lo hace todo solo.. osea, poner lo que querais o creeis pero utilizar el programas (aconsejado) http://www.multiupload.com/WPRR5993GC http://www.multiupload.com/VQ5GKGW76Z http://www.multiupload.com/XCXDU92US6 Última edición por ultiimate Día 30/01/11 a las 02:12:31. |
|
||||
|
||||
reservardo
|
|
||||
|
||||
Se que la has pulido mucho, conociendote, pero has mirado el consumo del BT? Porque soy de los que no me gusta el culo gordo que tiene el Sense pero término volviendo a él por mi uso intensivo del mismo, que hasta ahora todas las roms/builds no basadas en la Desi se les va el consumo de batería por las nubes.
Enviado desde mi Bicha (HD2) con Tapatalk |
|
||||
|
||||
No encuentro esa aplicación en el market.. para que es?
Que trae de la miui? Espero que interfaz no porque no me gusta para nada je je. A fuerza se instala con recovery? Ese procedimiento nunca me ha gustado ni le encuentro utilidad. Mejora en mucho a la hd2one? Esa ya era muy rápida. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Ultiimate:
He tenido hasta hoy la Super_Ram_Mod en la SD, pero he decidido dar el paso a Nand, y al ver esta he querido probarla . Me parece muy rapida y fuida, comesiones perfectas, instalacion de 10 lo unico que no me funciona es la Camara, podrias decirme si te funciona bien gracias.... |
|
||||
|
||||
Hola, y el FULL WIPW, en que momento se hace, antes, ó despues de instalar la ROM.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola Ultiimate:
He tenido hasta hoy la Super_Ram_Mod en la SD, pero he decidido dar el paso a Nand, y al ver esta he querido probarla . Me parece muy rapida y fuida, comesiones perfectas, instalacion de 10 lo unico que no me funciona es la Camara, podrias decirme si te funciona bien gracias.... ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|