|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda con mi diamond
En primer lugar quiero daros las gracias por este espléndido foro.
Hace unos días adquirí una diamond de orange. Al principio funcionaba más o menos bien, lo que ocurre es que como tengo línea en movistar, la llevé a una tienda para liberarla. Una vez liberada y con la tarjeta de movista observo estos errores: - Accedo a los contactos a través del Administrador SIM, los selecciono y los copio en guardar contactos y sin embargo cuando accedo a contacto no los veo. Lo mismo me ocurre cuando intento crear un nuevo contacto, que luego no lo puedo ver. - Después de liberarla intenté cambiar la pantalla hoy por otra de que opcionalmente te ofrece el dispositivo, y ahora tengo una mix entre la de orange de touch una verde. La cuestión es que no funciona bien ni con una ni con otra. - Intenté poner en funcionamiento el tom tom 7 de una versión que tenía descargada en mi ordenador y tampoco he sido capaz de hacerlo. Por favor, soy un ignorante en estos temas y os ruego que me ayudeís a poder el dispositivo más o menos en las condiciones en las que leo en el foro y que por lo qe decís debe ser alucinante. Muchas gracias a todos por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor sera que cambies la ROM, si quieres ayuda, no tengo ningun problema en ayudarte
![]() espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos hilos que te pueden interesar y despejar muchas dudas. Leyendo se aprende mas de lo que piensas puesto que conoceras todos los problemas que nos estan ocurriendo a todos.
Te aconsejo que te leas sobre todo los hilos principales como trucos para el diamond, lista negra de programas... y cuando tengas la mas minima duda pues preguntanos que de tiron te contestamos. Pero investiga un poco que es como verdaderamente se aprende. Para instalar el TOMTOM7 te puede interesar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3706 Para cambiar el fondo de pantalla yo lo hago sin problemas desde configuracion de pantalla. No se que te ha podido pasar. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
pool_13 y kimi_16 os agradezco mucho la respuesta. Voy a intentar explicar mejor mi situación:
Adquirí la diamond de orange, pero como yo en el trabajo una tarjeta sim de movistar, la llevé a una tienda para que me la liberaran. Una vez liberada como teléfono me funciona correctamente, pero presenta los siguientes problemas: - Accedo a los contactos de la sim a través del Administrador SIM, los seleccionó y los copio en contactos. Pero sin embargo luego abro contactos y no me aparecen. Lo mismo ocurren cuando quiero seleccionar favoritos. Sin embargo los contactos si que están en la memoria del teléfono, pero por lo que sea no me salen. De hecho luego puse la tarjeta de orange y copie los contactos a la tarjeta sin problemas, pero todo ello sin poder acceder a ellos desde contactos. Claro el problema lo tengo porque no puedo efectuar llamadas a teléfonos guardados porque no puedo acceder a ellos. - El otro problema que me presenta es que antes de liberarla podía cambiar la configuración de hoy predeterminada de orange, por otras de windows green, etc. Pero despues de liberarla y al querer cambiarla me ha salido un mix entre la de orange y la green. - También intenté instalar en TomTom 7 siguiendo los pasos de los distintos foros y me fue imposible. Es posible que la liberación del teléfono haya afectado a la configuración?. Debería de cambiar las rom? Por cuales?. Os ruego me presteis toda la ayuda posible. Muchas gracias por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
ante todo mucha calma ![]() yo yuve una touch dual, q mas o menos me pasaba lo mismo, me refiero a lo de interponerse las pantallas tras liberarla. como te han comentado en el primer post de respuesta, sin duda, todos estos problemas se acaban simplemente cambiandole la rom. la rom es, por decirlo de forma rapida, la configuracion para el telefono q viene grabada por defecto y si se mepermite la expresion, las q trae la diamond de operadores, son un asco, presentan muchas incompatibilidades, bugs y muchas limitaciones. pasate por la seccion de roms, alli tienes todo lo necesario,tutoriales, roms,etc y si despues de leerlo tienes alguna duda, preguntas ![]() pero vaya, tu tranquilo q rom nueva, diamond nueva saludos vierco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||