|
||
|
|
||||
|
||||
|
llamadas no, datos si
Hola,
tengo un movil normal y una samsung galaxy tab en la que tengo un duplicado de mi SIM. Tengo un plan de datos por lo que uso los dos terminales para el acceso a internet. El problema es que cuando me llaman, me entra la llamada en los dos terminales. Yo quiero anular la funcion de llamadas de voz de la tab y dejarla solo para el acceso a internet, correo y demás. ¿Conoceis alguna manera de hacerlo?, ¿Un programa tipo al de filtro de llamadas de Panda sera adecuado ? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias comentar con que compañia tienes el duplicado de la Sim y si tiene coste adicional? Muchas gracias!
Nacho, trasteando y rompiendo es la unica manera de aprender. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es Vodafone, que no lo se, pero si te lo puedo asegurar, en la pagina web acceso personal, puedes cambiar las entradas o salidas de las llamadas, con un solo clic, puedes cambiar a tu gusto todo lo que quieras...
Sdos...
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo con Movistar, el coste son 3 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí la Galaxy Tab a través de movistar (sin coste) hace una semana y al hacer el duplicado de la tarjeta me dijeron que por tener la conexión premium me la daban sin tener que pagar los 12 euros de alta y los 3 euros al mes durante un año.
algo es algo. |