|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ram en Roms custom
Buenas he instalado ya varias.. y me gustaria saber porque todas usan 339 MB de Ram aprox, en evz de los 512
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Pues igual me equivoco (que me corrija algún maestro), pero creo que 339 Mb son lo que nos queda libre para uso particular. (el resto es lo que se reserva el propio teléfono para poder funcionar) Y depende en gran medida del KERNEL que lleves puesto. Hay alguno que deja 342. Edito: Casualmente... Llevo Criskelo v25 + K12R 500hz + JPD, y me marca 340Mb
Última edición por Miorat Día 29/01/11 a las 23:07:22. |
|
||||
|
||||
Pues igual me equivoco (que me corrija algún maestro), pero creo que 339 Mb son lo que nos queda libre para uso particular. (el resto es lo que se reserva el propio teléfono para poder funcionar) Y depende en gran medida del KERNEL que lleves puesto. Hay alguno que deja 342.
Edito: Casualmente... Llevo Criskelo v25 + K12R 500hz + JPD, y me marca 340Mb ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo creo que no, solo tenemos eso disponible porque Android no puede manejar mas de 384Mb, mucha ram consumiria el sistema si a 512 le quitamos 340Mb son 172Mb, o sea que si tenemos 512Mb pero solo utilizamos 384Mb, de hecho con el X10 que tiene solo 384Mb tenia la misma ram libre que con el SGS, esperemos que Ginger ya pueda utilizar los 512Mb
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que no, solo tenemos eso disponible porque Android no puede manejar mas de 384Mb, mucha ram consumiria el sistema si a 512 le quitamos 340Mb son 172Mb, o sea que si tenemos 512Mb pero solo utilizamos 384Mb, de hecho con el X10 que tiene solo 384Mb tenia la misma ram libre que con el SGS, esperemos que Ginger ya pueda utilizar los 512Mb
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja, ojo que lo he dicho sin saberlo a ciencia cierta, pero vamos el sistema como puede usar 172Mb de ram?? lo encuentro una barbaridad
|
|
||||
|
||||
Pues creo que como ha comentado miorat es correcto, pero seguro que @intronauta o @rastafary nos pueden sacar de dudas.
![]() |
|
||||
|
||||
Si teneis alguna duda mirad esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137051
Nuestro compi Intronauta da una explicación al final del hilo. |
|
||||
|
||||
Joer pues sigo encontrando una barbaridad 172Mb de ram para el sistema, entonces untiliza mas ram que el X10???, supongo que alguien mas entendido lo podrá aclarar.
|
|
||||
|
||||
no os lieis
tenemos 512 mb de ram la sgx540 necesita 128mb para ella solita. quitale tambien la del bluetooth y la que se reserva para grabar a 720p luego, nos quedan los 339 aprox mb utilizables en los que se carga android y nuestras apps. pero la principal causante de todo esto es la grafica brutal que tenemos, para que os hagais una idea las adreno solo consumen 32 mb... EDITO- acabo de leer lo del enlace, es lo que he dicho yo pero mejor explicado ![]() Ah, y ademas, aunque useis otro launcher, al menos a mi, siempre tiene cargado en ram el touchwiz, tenedlo en cuenta. a mi por ejemplo con el touchwiz tengo 150 mb usados y con otro launcher (hago limpieza de ram) 180 mas o menos. Última edición por lpalvaro Día 30/01/11 a las 01:20:41. |
|
||||
|
||||
Pues si eso es lo que se reserva la gráfica... que barbaridad! Deberían haber puesto más RAM!
con el Nexus siempre tengo 100 mb más libres que en el SGS. Eso sí, utilizo el Autokiller en modo Agressive y no tengo problemas de ralentizaciones Edito: Lo que no entiendo es como, si el Galaxy TAB tiene el mismo Hardware que el SGS, por qué a este si le sale más memoria?? (unos 100mb más) Última edición por i22mamad Día 30/01/11 a las 10:38:34. |
|
||||
|
||||
Yo al final e tirado a poner el speedmod de 355 libres por que el 720p cada vez lo uso menos (vamos que no grabo muchos videos jeje)
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues si eso es lo que se reserva la gráfica... que barbaridad! Deberían haber puesto más RAM!
con el Nexus siempre tengo 100 mb más libres que en el SGS. Eso sí, utilizo el Autokiller en modo Agressive y no tengo problemas de ralentizaciones Edito: Lo que no entiendo es como, si el Galaxy TAB tiene el mismo Hardware que el SGS, por qué a este si le sale más memoria?? (unos 100mb más) ![]() para que quieres entonces tener 100MB libres más si tienes el autokiller en modo agressive???? El Tab comparte la mayor parte del hardware con el galaxy pero tiene más RAM.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
||||
|
||||
a ver a ver... no os lieis...
nunca os ha dado por mirar la configuracion de la ram del kernel speedmod, por ejemplo??? ahi tienen un listado de donde se va la ram desde los 339MB hasta los 512MB
|
||||
|
||||
El Galaxy Tab tiene más RAM? Creo que no, que tiene también 512Mb |
|
||||
|
||||
y en este tampoco hace falta llevar autokiller... solo es la obsesion por tener todo chapado...
yo no uso autokillers (es gracioso que el propio programa ya usa memoria ram ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tampoco uso task killers ni nada de eso. Y tampoco unca me ha pedido RAM
Lo único que hago de vez en cuando es liberarla con el administrador de tareas del propio teléfono, mas que nada por... Pues no se porque jajaj pues porque si y punto ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|