|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HD2 con BsB Beast 7 - Problema con llamadas
Hola a todos,
Me compre un HD2 hace poco y he cambiado la rom por la BsB BEast 7 y el restultado es q todo va perfecto...menos las llamadas... cada vez q me llaman o llamo se cuelga por completo..es decir tengo una pda, pq de telefono nada... Soy bastante nuevo en esto, pero buscando no he encontrado ningun parche ni he leido que nadie tuviese el mismo problema... Si alguien me puede ayudar, estare muy agradecido Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar tod desde el principio, pasándole el task 29...
|
||||
|
||||
|
cambia la radio y problema resuelto te. mucho cuidado si tu hd2 es un tmobile a mi me paso igual cambie a la 2.12.51 perfecto claro despues me pase a la 2.14.51 pero ya eso es cosa tuya ...
|
|
|
||||
|
||||
|
al inicio de la pagina principal de la room best 7 se comenta que la room es compatible con tales radios .... de hecho dice 2.xx.51.xxx
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la 2.12.50 y me va perfecta, con otras radios he tenido problemas similares |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!
Sodio me he bajado la 2.12.50.02.2 y parece q todo funcionaba bien, se instala...y al fnal me dice q con que programa la abro.. :S ... llevo dos meses con el telefono y cuando no es los mensajes, es la conexion, cuando no....aun no he onseguido tener un uso normal...me desespera ya.. sabeis como pasar el problema o que programa bajar para q me deje abrir la radio??? siento molestar...si es q soy novato pero con la L asi L de LERDO Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
la radio se carga como una rom con el RUU.
mi recomendación es que hagas copia de seguridad de todo y empieces el proceso de nuevo para estar más tranquilo. 1.- pasar el mtty 2.-cargar radio 3.-cargar rom |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os importa, al ser un tema de la Beast 7 lo mejor es que sigamos en su hilo, sino estop es una locura.
Cierro este y seguimos allí, por favor. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1830333
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||