Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 03:18:07
Array

[xs_avatar]
pilinox pilinox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

Saben como instalar apps/archivos en la tarjeta micro SD?

Hola que tal, tengo esa duda ya que esta semana me llega el Galaxy S i9000 y bueno es solo de 8gb... asi que estaba pensando en ponerle una tarjeta micro SD pero me econtre por ahi que es algo inutil realmente porque no puedes instalar aplicaciones en la SD..... hay alguna forma? por cierto el phono me llega con la version 2.2 froyo creo qe es! y bueno luego de tenerlo en manos Tengo muuchas preguntas que hacer asi qe mucho gusto!! y saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 06:18:57
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Buenas compi,8gb para instalar aplicaciones son muchos gigas eh...En todo caso busca en el market la aplicacion app2sd que te permitira pasar muchas de ellas a la sd externa.saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:42:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /