|
||
|
||||
|
||||
Ley Sinde.
Esto no me deja dormir... si se aprueba la ley tonta está , como vamos a bajar roms y eso ?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
no tiene nada que ver con ROMs... muevo el post a offtopic
|
||||
|
||||
A vale , perdón . Pero como se podrá hacer?
|
||||
|
||||
Pues si cierran Megaupload y eso...
|
||||
|
||||
megaupload no va a cerrar, no tiene nada que ver megaupload con España o la Ley Sinde, creo que en general hay mucha desinformación al respecto. La ley va fundamentalmente contra las webs de piratería de películas y mp3, creo que todos tenemos en mente varias webs similares. No tiene nada que ver con las roms, los smartphones o megaupload.
|
||||
|
||||
Aaaaa vale , ya me había asustado , entonces perdón por mi desinformación.
|
||||
|
||||
la sinde no se presentaba en el senado ahora en Enero?? se sabe algo??
saludos |
|
||||
|
||||
No solo afectara al cine o musica, tambien a todas las webs que tengan enlaces con contenidos protegidos (aplicaciones de pago, ebooks,comics,etc)... es decir casi todas las webs que visitamos habitualmente (incluida htcmania)
![]() |
|
||||
|
||||
No solo afectara al cine o musica, tambien a todas las webs que tengan enlaces con contenidos protegidos (aplicaciones de pago, ebooks,comics,etc)... es decir casi todas las webs que visitamos habitualmente (incluida htcmania)
![]() ![]() taringa que los tiene por ejemplo en argentina se libraria de la ley no? y si vives en españa, pero alojas tu web en peru por ejemplo? te libras tb? |
|
||||
|
||||
Logicamente se refiere a webs alojadas en España, si la web es de Argentina o la china no pueden hacer nada, cerraran webs españoles, bueno no hay mas problemas se alojan en otro pais y listos, o sino saldrá otra forma de descarga, ya han ido pasando cosas de estas, primero fue Napster, cerraron el chiriguito y empezo a aparecer programas p2p como edonkey,emule, despues ya aparecieron las descargas directas, y asi con todo, algo sacaran o por algun lado la ley tendra un agujero legal para poder seguir, sino daros cuenta que no solo se verian afectadas esas webs, sino webs como megaupload,reapidshare, etc.... tambien se verian afectadas porque la gente no compraria un premium si no puede bajarse nada, incluso telefonia ADSL, para que quiero 20Mb si con 1Mb para ir a leer en los foros me sobra.
|
|
||||
|
||||
entonces alomejor esa podría ser la solución para las paginas que preveen su cierre en breves, alojar sus webs en servidores fuera de españa, no?? aunque suponga un coñazo el cambio, si es una pagina bastante grande, con bastante fama, y sabiendo lo que dolería su cierre, no sería esa una buena opción???
|
|
||||
|
||||
ese es el tema y eso es lo que me preocupa, la P"$% ley tambien va a afectar a esta casa, como dice m89, los programas y aplicaciones de pago de los moviles tb se incluyen; o se eliminan y se deja solo lo free o no se que pasara.. pq los servidores de htcmania tengo entendido que estan en españa.
taringa que los tiene por ejemplo en argentina se libraria de la ley no? y si vives en españa, pero alojas tu web en peru por ejemplo? te libras tb? ![]() |
|
||||
|
||||
esta tambien google que segun dicen es el que mas enlaces aloja a paginas de cntenidos de descarga, pero vamos la postura de google a sido rotunda y no va a retirar nada.
con vuestro permiso: http://www.adslzone.net/article5326-...es-google.html |
|
||||
|
||||
basicamente no se puede poner puertas al campo....
segun la Ley Sinde pueden cerrar las web españolas con enlaces que ellos consideren por temas de enlaces y tal.. pero ademas pueden pedir a los ISP (servidores de proveedores de internet) que cierren el acceso desde españa a paginas extranjeras que se compruebe (por ellos mismos) que tienen enlaces. Es decir, que puede ser que si algún portal conocido por todos emigra les ordenen a los ISPs que no se acceda a ellos desde españa. eso es la teoría... en la practica si lo hacen tendremos todos que enmascarar nuestra IP y ya esta, accederiamos tranquilamente al extranjero... es triste, pero es asi. una idea que se esta extendiendo es que no haya "enlaces", es decir yo puedo poner www.google.com o www .google.com, lo primero seria un enlace, lo segundo un texto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una idea que se esta extendiendo es que no haya "enlaces", es decir yo puedo poner www.google.com o www .google.com, lo primero seria un enlace, lo segundo un texto
![]()
|
||||
|
||||
Última edición por Arkady.es Día 27/01/11 a las 21:53:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() megaupload no va a cerrar, no tiene nada que ver megaupload con España o la Ley Sinde, creo que en general hay mucha desinformación al respecto. La ley va fundamentalmente contra las webs de piratería de películas y mp3, creo que todos tenemos en mente varias webs similares. No tiene nada que ver con las roms, los smartphones o megaupload.
![]() aqui esta el link por si quereis firmar http://www.peticionpublica.es/Petica...px?pi=NOLSINDE |