|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El X10 mino no se enciende
Esta mañana estaba gastando el bixillo, y se me estaba acabando la bateria, asi que decidi cambiar las SIM al otro tlf mientras cargaba este. Sin darme cuenta, he sacado la SIM sin apagar el movil y no a pasado nada. Se a quedado normal, pero al rato se a apagado igual es por la bateria, pero desde entonces ya no a vuelto a encenderse.
A ver si me podeis ayuda a saber que es lo que le pasa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ponlo a cargar, al principio no encenderá pero si te paras un rato mientras carga, vuelves a intentar encenderlo a ver que pasa.
|
||||
|
||||
Eso ya lo he hecho. Lo he puesto a cargar se a encendido el led naranja, al rato se a puesto verde. Pero nada no arranca.
|
|
||||
|
||||
nadie sabe que puedo hacer??
|
|
||||
|
||||
Intenta repararlo con el SEUS o flashearlo con la utilidad puesta en el post de el_lobo sobre poner la generica IBE. Si te lo reconoce cualkiera de los dos, hay esperanza.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Movil a la basura ya que no tengo factura. |
|
||||
|
||||
has probado con el programa de flasheo ke te comento? Hara un downgrade a 1.6, pero al menos podrias recuperarlo. Le ha pasado a gente del foro y lo han conseguido arreglar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si ya lo he probado, el problema esta en que no entra en la modo recuperacion. Cuando tu aprietas el boton atras y conectas el usb, el led no se enciende y entonces es cuando empieza el flasheo. Mi problema es que aunque apriete el boton atras, al conectar el USB se enciende igual el led, con lo que esa funcion de recuperacion no la hace. Digamos que solo carga.
Estoy jodio |
|
||||
|
||||
La madre que lo pario al movil de los coj.... en un ultimo intento de hacerle la reanimacion me a dado por apretar botones y en una de esas apretando el boton central y el de encendido el muy cabrito a resucitado!!!!
Asi que de momento problema solucionado, ya veremos si vuelve a pasar. |
|
||||
|
||||
nire mi problema esq
|
|
||||
|
||||
mi problew es que solo parpadea una luz roja cuando lo conecto a corriente directa y caundo lo conecto a la pc me tira como en flashmode pero cuando lo quiero reparar con pc companion me dice que no existe el sofware mas reciente e buscado por todos lado la solocion pue en unos foros me han dicho que mi chiquito se que brikeado y quiseira saber que hacer para revivirlo o repararlo
|
|
||||
|
||||
No uses el pc companion para eso, trata de hacerlo con el SEUS, ke puedes descargar desde la pagina web de SE, ahi te da tambien la opcion de reparar. Si aun asi no funciona, en este foro dispones de herramientas, para al menos flashearlo a 1.6 y desde ahi subir de nuevo a 2.1.
Saludos. |
|
||||
|
||||
pueden pasarme el SEUS poruqe lo e intentado muchas veces u aun nada
|
|
||||
|
||||
El SEUS, como te dije antes, es el ke se puede descargar desde la pagina oficial de Sony Ericsson, el ke yo te pueda pasar sera ese mismo. Pienso ke es mas rapido descargarlo tu ke el ke te lo pase alguien.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|