|
||
|
||||
|
||||
Se puede hacer tethering con la 2.1.03 y eclair?
Pues eso, me gustaria saber si alguien provó hacer tethering por ejemplo usando barnacle o alguno similar en un movil con eclair? Yo tengo un x10 mini pro, y con barnacle puedo hacer tether con un nokia E65 xq este me reconoce como un wifi normal y se conecta y navego, pero mi archos 70 no encuentra la red, osea que ni la ve y me gustaria saber si alguien me puede decir como hacer para que me funcione o si no es posible, lo cual seria una pena xq quiero usar el internet de mi movil.
Gracias Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El problema es que no es una red wifi al uso. Es una red adhoc creo. Yo utilizo el wireless tether for root user, está en applanet a un módico precio. Como su nombre indica tienes que tener root en tu móvil. Este programa tiene la opción de hacer tether mediante bluetoot. Solo tienes que activar la opción del bluetoot en los ajustes del programa, iniciar el programa. Y seguido ir a tu tablet y sincronizar los dispositivos por el bluetoot. Tienes que sicronizar el móvil con el programa activado, no solo con el bluetoot normal. No se si me explico, crea la red bluetoot con el programa y luego busca dispositivos en tu tablet, cuando aparecca tu móvil sincroniza los dos. Cuando estén sincronizados, ve al asistente para tethering de la tablet. Ahi deberá aparecer tu movil, lo seleccionas y pulsas hacer tether. Si no sincronizas tu móvil con la tablet con el programa funcionando, la tablet no detectará que ese dispositivo es capaz de hacer tether. Con lo cual no te aparecerá en el asistente. Espero que se entienda y te pueda ayudar. Yo lo utilizo así y me va muy bien.
|
||||
|
||||
pero ese programa wireles tether no pide algo asi como un kernel custom o algo asi aparte der ser root? root soy en mi x10 mini. gracias cuando llegue a casa lo pruebo
|
|
||||
|
||||
El problema es que no es una red wifi al uso. Es una red adhoc creo. Yo utilizo el wireless tether for root user, está en applanet a un módico precio. Como su nombre indica tienes que tener root en tu móvil. Este programa tiene la opción de hacer tether mediante bluetoot. Solo tienes que activar la opción del bluetoot en los ajustes del programa, iniciar el programa. Y seguido ir a tu tablet y sincronizar los dispositivos por el bluetoot. Tienes que sicronizar el móvil con el programa activado, no solo con el bluetoot normal. No se si me explico, crea la red bluetoot con el programa y luego busca dispositivos en tu tablet, cuando aparecca tu móvil sincroniza los dos. Cuando estén sincronizados, ve al asistente para tethering de la tablet. Ahi deberá aparecer tu movil, lo seleccionas y pulsas hacer tether. Si no sincronizas tu móvil con la tablet con el programa funcionando, la tablet no detectará que ese dispositivo es capaz de hacer tether. Con lo cual no te aparecerá en el asistente. Espero que se entienda y te pueda ayudar. Yo lo utilizo así y me va muy bien.
![]() Saludos. PD: no se supone que con la nueva version la 2.1.03 se solucionaba el tema del adhoc? Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de lo que dices del kernel. Busca otro programa que de la opción de hacer tether por bluetoot. Y supongo que funcionará igual.
![]() |
||||||
|