|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalación Rom cocinada
Hola!
La verdad es que aun no he puesto ninguna Rom cocinada y tengo alguna duda: (1) una vez puesta, si quisiera podría volver a poner una Rom oficial a través del Odin tal como se hace normalmente? (2) si la pregunta anterior es afirmativa, antes tendría que desactivar el Lagfix verdad? Y eso como se hace? (3) en caso que quisiera instalar encima otra Rom cocinada, lo hago a través del CWR. Pero entonces tengo que desactivar el Lagfix también? Y al instalar una Rom con el CWR, tengo que hacer restaurar valores de fàbrica antes y después de la instalación? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola!
La verdad es que aun no he puesto ninguna Rom cocinada y tengo alguna duda: (1) una vez puesta, si quisiera podría volver a poner una Rom oficial a través del Odin tal como se hace normalmente? (2) si la pregunta anterior es afirmativa, antes tendría que desactivar el Lagfix verdad? Y eso como se hace? (3) en caso que quisiera instalar encima otra Rom cocinada, lo hago a través del CWR. Pero entonces tengo que desactivar el Lagfix también? Y al instalar una Rom con el CWR, tengo que hacer restaurar valores de fàbrica antes y después de la instalación? Gracias! ![]() 2) deberias saber que el lagfix de origen no lo tienes ni instalado ni voodoo ni CWR ni nada. 3) ya te contestado a todo lo demas te recomiendo que te leas todos los tutos antes de iniciar nada y asegurarte bien de hacer backup de EFS mirar si tienes activo el combo de los 3 bottones etc.. suerte.
|
||||
|
||||
||||||
|