|
||||
|
||||
Root en Archos... Archangel.apk
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=928767
Como podeis leer en XDA se ha publicado un .apk a"ARCHANGEL" que se ejecuta y nos da root temporal y permanente a elegir. Ha habido mucha polemica sobre si este software era un troyano o podia coger informacion privada del tablet pero al final los expertos de XDA parece que le estan dando el visto bueno . [quote=wdl1908;10965121]Finally we have a method to obtain root that does not involve installing the SDE and that works on at least three different firmware versions. 2.071, 2.1.02, 2.1.03 For all the details see http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=928767 Sent my Archos 101 IT using TapaTalk. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
suena muy interesante, yo no tengo el tablet aqui que sino lo probaria a ver que tal va, si alguien se anima a probarlo que diga si funciona.
|
|
||||
|
||||
me uno a tu pregunta, ¿que ventajas tiene? saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
en principio acceso total a los archivos del tablet, cosa algo peligrosa si te da por tocar lo que no debes jejeje tambien puedes cambiar el kermel por otras que vayan sacando como el que hay por ahora que puedes poner el procesador a 1,2 GHZ y por lo visto ganar espacion hasta 1GB para almacenar aplicaciones y cuando empiezen a salir ROMs es imprescindible ser ROOT antes de ponerlas ademas hay aplicaiones en el market que te piden ser root para usarlas o por lo menos para acceder a todas las opciones.
|
|
Pero es pwra el firmware .71 segun he leido en el enlace.
|
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas, lo tendre en cuenta. saludos
|
|
||||
|
||||
Hola:
La gente de XDA lo esta probando en los firm. 2.1.02 y 2.1.03 y les esta funcionando bien. ![]() Ademas dicen que estan haciendo un escaneo de los paquetes Wifi cuando se ejecuta por si nos roba alguna informacion nuestra y no encuentran nada sospechoso ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=166 I upgrade my A70 to 2.1.02. And test the ver 1 root utility with tcpdump on those IP packets. During root, there are lots of arp request & lots of ntpv4 update, but I didn't see suspicious IP addresses. And I reboot it and observe the permanent root activities. Still nothing odds that'd catch my eyes. So my verdict is that it is safe. TRADUCCION by google: Puedo actualizar mi A70 a la 2.1.02. Y probar la versión de utilidad de "root" con un tcpdump en los paquetes IP. Durante el proceso de "root", hay un montón de petición ARP y un montón de NTPv4 actualización, pero no vi a direcciones IP sospechosas. Y despues de reiniciar el sistema y observar las actividades de haber obtenido "root" permantente. Aún así las probabilidades de que nada cogido mis ojos. Así que mi veredicto es que es seguro. "lous chan" |
|
||||
|
||||
Hay una forma más segura. Está explicado en el post del último firmware.
|
|
Pero es con el metodo de SDE no? Con ese sistema pierdes la garantia y en cambio con este parece q no. Me equivoco???
|
|
un tutorial siempre se agradece
![]() |
|
supongo que si se puede hacer desde cualquier version del firware no se perderan las actualizaciones.
|
|
a ver si responde alguien que lo haya hecho, pero vamos yo estoy convencido que no se pierde la actualizacion, al fin y al cabo este metodo de ser root no formatea el tablet, es como el metodo universalroot que hay para muchos moviles android y ninguno pierde las actualizaciones que tenia.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|