|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos megas de internet consumo? Vodafone.
Buenas gente!
He estado mirando las nuevas tarifas de vodafone. Lo que quiero saber es si en el X10! o en Mi vodafone, puedo mirar que cantidad de megas consumo al mes, para saber que tarifa escoger. En la factura me pone: "Total Conexiones de Datos y Live! 321" Pero no se si son esos los megas, o el numero de veces que me he conectado. Por otro lado también saber, si una vez que sobre pase los megas a alta velocidad, se nota mucho la diferencia al navegar y demás? Muchísimas gracias! un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para saber lo descargado en el X10 utiliza "call meter NG", es gratuito y esta en el market. en mi vodafone solo puedes mirar el numero de conexiones, lo cual es totalmente inutil.
la velocidad con vodafone una vez pasado el limite de megas es muy buena, ya que normalmente no te limitan la velocidad a no ser que la red este muy saturada. las veces que me he pasado yo no he notado reduccion de velocidad alguna. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Na tu tranquilo no suele bajar la velocidad.
Yo antes tenia la TP de 15 que eran 300mb Ahora tengo la @+ que son 500mb (creo) y una tarifa black berry. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de descargar. ME pone que desde el dia 1 he consumido 127 Megas de datos. Llevo sincronizado gmail, gtalk, whatsapp, los widgets, mando bastantes emails, me paso el dia metiéndome al tuenti, facebook, navegando, etc etc. Es posible que gaste tan poco? Estoy pagando una tarifa de 300 megas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para saberlo uso el programa 3g watchdog y tambien va de perlas xd
Sent from my X10i using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|