Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/11, 15:39:58
Array

[xs_avatar]
Danichann Danichann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hacer backup de rom vodafone

Hola, Pues eso, puedo hacer un back up completo de la rom de vodafone?? Tengo claro más o menos los pasos a seguir a la hora de actualizar el terminal. Pero no quiero quitar la rom de vodafone hasta no saber como puedo hacer este backup o en su defecto tener bien guardada antes de empezar la susodicha rom. Mas que nada por no perder la garantía. Nunca se sabe cuando hará falta volver a dejar el terminal como estaba. ya tengo la versión del modem que es la jp5. He leído por ahí algo sobre actualizar con el kies para volver a meter la rom de vodafone, pero no lo tengo nada claro. Tengo también la copia de seguridad del la carpeta "efs". Sólo me falta tener la rom, o saber a ciencia cierta que puedo volver a instalarla con el kies o el odin.... o el que sea. Y si es esto último, de dónde me la puedo descargar para tenerla a buen recaudo.

Es posible que haya dicho alguna insensatez

Gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/11, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias socio!!! Es lo que necesitaba.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No entiendo esta última parte.... No se supone que para restaurar el backup (tar.md5) he de hacerlo directamente desde odin?, Esta parte es para hacer la restauración???

Cito parte del tuto, que por cierto está genial

Gracias de nuevo.

BACKUP Y RESTAURACIÓN DE APLICACIONES+DATOS

Mediante estos comandos crearemos un backup con aplicaciones y configuración para poder restaurarlo tras flashear.
1.- Repetimos el proceso para llegar a la carpeta /platform-tools y escribimos los siguientes comandos:
Código:
adb shell su -c "tar -czvf /sdcard/BackupRom/data.tar.gz /data"
adb reboot download
Tras esto se nos reiniciará el teléfono en modo download, listo para flashear con Odin.

Una vez flasheada la nueva ROM, restauramos:
1.- Repetimos el proceso para llegar a la carpeta /platform-tools y escribimos los siguientes comandos:
Código:
adb shell su -c "tar -zxvf /sdcard/BackupRom/data.tar.gz"
adb reboot
Y el teléfono se reinicia con las aplicaciones y configuración restauradas. Este archivo contiene vuestras contraseñas wifi, correo y demás, así que mejor no compartirla.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 20:38:27
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
cuando tengas hecho el backup podrías subirlo? yo con el ansia se me pasó hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 22:47:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tendría que hacer otro sólo con el rom, el que haces con la primera parte del tuto lo haces a todos los datos... Como bien comprenderás no voy a subirlos a la red . PEro lo intentaré, más adelante hay otros tuto que explican como hacer rom´s sin la info presonal... (ya sabes sin imei, sin pass, sin nada de eso)
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 11:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando quiera cargar el backup con Odin, como debo de configurarlo? debo seleccionar repartition? el modem el pit.... ?¿?¿?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:15:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /