|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La primera
Soy un feliz nuevo poseedor de la BICHA.
Es de Vodafone. Version ROM: 3.14.164.4 Versión Radio: 2.15.50.14 El problema, que no me queda claro si lo es, es el SPL: 3.03.0000. Por un lado creo haber entendido que con este SPL no puedo ponerle más que ROMs oficiales porque no puedo usar el HSPL. Posible solución: Goldcard. Leyendo otro post indican que se le mete una ROM anterior de Vodafone y me cambia el SPL. ¿Podéis aclarármelo? Última edición por txemax Día 30/01/11 a las 23:00:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le metes la ROM anterior de vodafone debería cambiarte el SPL. Sino solo te queda el GoldCard
|
||||
|
||||
|
???? ya te ha respondido Klop22... y te aseguro que lo hace con certeza total.
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ver si encuentro esa ROM de Vodafone. Aunque también he leído algo de un triángulo blanco... Vaya lío.
Nada, que no la encuentro. Hay un post de las cocinadas, otro de las oficiales de HTC, pero no encuentro las de los operadores. Mañana será otro día. Última edición por txemax Día 28/01/11 a las 02:18:14. Razón: Busca que te busca |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en roms.htcmania.com??????
Concretamente la ROM 152??????: http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=152
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aquí no la había encontrado. Pero aún así pensaba que la 1.49 instalaría el SPL 1.49 y como en los requisitos pone para lo del HSPL:
-La versión SPL de tu teléfono debe ser una de la siguiente lista, si no, fallará. Para ver esto, entra en modo BootLoader y busca la línea SPL. En caso de tener otra versión, instala una ROM oficial que la tenga (Por ejemplo, HTC 1.48, Vodafone 1.49) ![]() En Verde versión del SPL sin tener instalado HSPL. En Morado versión del SPL si tienes HSPL instalado
Muchas gracias, Klop22. Cuando llege a casa la pruebo y te digo. Última edición por txemax Día 29/01/11 a las 21:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada la RUU_Leo_Vodafone_SPA_1.49.164.2 y el SPL ha cambiado a 1.42.0000.
Rumbo al HSPL. Millones de gracias, tanto a klop22 como a harpoonharpoon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo previsto....
Ahora a por el HSPL y luego ......................................
|
||||
|
||||
|
Yo meteria la radio 2.15, pero la 2.08 tampoco está mal
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues todo perfecto. Esto es lo que tengo:
SPL: 2.08 HSPL ROM: BsB Beast 7 Versión Radio: 2.15.50.14 Gracias de nuevo. Última edición por txemax Día 30/01/11 a las 23:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a lo que te refieres. La bicha ya está lista, no hay que borrarle nada y si le vuelvas a hacer MTTY se te va la BsB a la mierda.
|
||||
|
||||
|
Decía los archivos que, según el tutorial del MTTY, se quedaban en el PC. Como me he dado cuenta que no era importante y que no me había explicado bien, lo he editado para eliminar esa frase.
Siempre estás al quite, je je. ¡Genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, esos..... los puedes borrar sin problema. No te habia entendido.
Disfruta de tu "nueva" bicha.