|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restore desde CWM
Buenas tardes a todos/as.
Mi duda es sencilla y seguramente, muy facil de responder, pero aun no la tengo muy clara. Ahora llevo la JPY pelada, con el Kernel SpeedMod K12o 500hz y estoy muy pero que muy contento con el rendimiento y duracion de bateria del movil. Como ya sabeis, esta noche, se colgarà la nueva ROM del maestro CloudyX y no quiero dejar pasar la oportunidad de probarla. Mi duda es la siguiente: Tengo hecho un backup desde el CWM de la ROM actual. La ROM de CloudyX seguramente cambiara la version del Kernel, no creo que sea la K12o. Si por "X" razon, no me gustara la de CloudyX o quisiera volver a la actual, si hago el restore desde el CWM, me devolverà mi actual Kernel o me dejarà con el que haya flasheado la ROM de CloudyX? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
El kernel no va incluido en los nandroid backup. Tendrías que restaurar el backup y volver a flashear el kernel que tenías si quieres volver a ese kernel.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos/as.
Mi duda es sencilla y seguramente, muy facil de responder, pero aun no la tengo muy clara. Ahora llevo la JPY pelada, con el Kernel SpeedMod K12o 500hz y estoy muy pero que muy contento con el rendimiento y duracion de bateria del movil. Como ya sabeis, esta noche, se colgarà la nueva ROM del maestro CloudyX y no quiero dejar pasar la oportunidad de probarla. Mi duda es la siguiente: Tengo hecho un backup desde el CWM de la ROM actual. La ROM de CloudyX seguramente cambiara la version del Kernel, no creo que sea la K12o. Si por "X" razon, no me gustara la de CloudyX o quisiera volver a la actual, si hago el restore desde el CWM, me devolverà mi actual Kernel o me dejarà con el que haya flasheado la ROM de CloudyX? Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() Eso si quieres mantener la cloudix con el kernel que quieras. sino.. lo que te dice intronauta. ![]() Landon a vuelto. ![]()
|
||||
|
||||
Pues creo que el kernel no pero se lo vuelves a meter y listo
Última edición por Masouro Día 31/01/11 a las 15:33:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok. creo que me decantaré por lo que decís. Flashear el Kernel encima de la de CloudyX si no me convence la relacion uso/consumo.
![]()
![]() |
||||||
|