|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S, Desire HD o Iphone 4
Bueno sé que hay temas similares pero querría estar seguro antes de elegir uno de los 3, posiblemente será provisional hasta que llegue el SGS2 a España
![]() Lo que más me gusta de cada uno es lo siguiente: Galaxy S: Potencia, su pantalla Super Amoled y Android Desire HD: Pantalla 4,3", su cámara y Android claro Iphone: Fluidez Lo que no me gusta: Galaxy S: Cámara sin flash y GPS no bueno del todo Desire HD: Sobretodo, la pantalla que no tiene la calidad del Galaxy IPhone: iTunes aunque puede ponerse el Jailbreak Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola, parece que estamos con la misma duda o incertidumbre. Yo lo unico que porto dos lineas de telefono y en una de ellas ya llevo un Galaxy S, pero para la otra tengo ahora mismo encargado un iPhone 4 pero la verdad me lo estoy pensando mucho por cambiarlo por la HTC DESIRE HD. Los motivos son las incompatibilidades de ciertos aspectos del iPhone respecto con Bluetooh, aplicaciones, accesorios,etc... En fin, no se que haré, pero espeor que nos guien un poco por el foro.
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Htc desire
Me gustaria a ver kien me hecha un cable,me he pillado la htc desire,sobre todo por llevar mis tarifas en el terminal,ya que soy comercial y los correos,aunque como la que tenia blackberry para correos ninguna.En fin ni puedo abrir los abjuntos que me envian en los correos ni nada con imagenes ni videos,y tampoco se en que carpeta debo meter mis cosas cuando pongo el cable usb,gracias
|
|
||||
|
||||
y el nexus one¿? no se supone que es el modelo para desbancar al iphone?
|
|
||||
|
||||
Me gustaria a ver kien me hecha un cable,me he pillado la htc desire,sobre todo por llevar mis tarifas en el terminal,ya que soy comercial y los correos,aunque como la que tenia blackberry para correos ninguna.En fin ni puedo abrir los abjuntos que me envian en los correos ni nada con imagenes ni videos,y tampoco se en que carpeta debo meter mis cosas cuando pongo el cable usb,gracias
![]() La verdad que los 3 terminales son buenos y creo que quedaras muy satisfecho. Mira tambien a parte de las caracteristicas tecnicas, el tema de la necesidad, es decir para que lo vas a usar y esas cosas.
||||||
|