|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparecen las actualizaciones OTA
Hola buenas a todos. He visto en algun foro guiri que están ya listas las actualizaciones via ota a la 2.2.1... el caso que a mi en CONFIGURACION / ACERCA DE TLF / no me aparecen actualizaciones ni ninguna opcion :S
Estoy buscando mal o es que puede haber modelos o firmwares que no lo traigan activado? Ahora tengo la 2.2 XEN porque instale una 2.2.1 XEN y me empezó a dar fallos, hice un restaurar sistema y al volver a la 2.2 lo tenia todo en holandés (con links a paginas de alli, etc) .. menudo lio jeje. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos. He visto en algun foro guiri que están ya listas las actualizaciones via ota a la 2.2.1... el caso que a mi en CONFIGURACION / ACERCA DE TLF / no me aparecen actualizaciones ni ninguna opcion :S
Estoy buscando mal o es que puede haber modelos o firmwares que no lo traigan activado? Ahora tengo la 2.2 XEN porque instale una 2.2.1 XEN y me empezó a dar fallos, hice un restaurar sistema y al volver a la 2.2 lo tenia todo en holandés (con links a paginas de alli, etc) .. menudo lio jeje. Un saludo ![]() Si quieres actualizar a la última versión disponible, mi consejo es que lo hagas por ODIN. Léete algún tuto que anda por ahí que dice como actualizar paso a paso a la última versión del s.o. Y si lo haces exactamente como dice no tendrás ningún problema. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que has leido en esos foros? que el firmware 2.2.1 está disponible como actualizacion via OTA o qué en los firmwares 2.2.1 ya han implementado la posibilidad de actualizacion via OTA ???
ponte un link a donde lo comenten
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa las actualizaciones OTA aun no funcionan para el Samsung Galaxy S (está la opción activa en el s.o.) De todas formas si quieres ver por donde se hace están en AJUSTES > ACERCA DEL TELEFONO > ACTUALIZACIONES DE SISTEMA. Primero tendrás que registrar una cuenta en Samsung en la opción Cuenta de Samsung del menú, te registras y ya está. Después te vas Comprobar si existen actualizaciones y te pedirá los datos de la cuenta que hiciste en el paso anterio. De momento si compruebas verás que te conecta al servidor y poco más.
Si quieres actualizar a la última versión disponible, mi consejo es que lo hagas por ODIN. Léete algún tuto que anda por ahí que dice como actualizar paso a paso a la última versión del s.o. Y si lo haces exactamente como dice no tendrás ningún problema. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() por eso le pregunto que qúé es lo que ha leído exactamente ;)
|
||||
|
||||
|
Ahora os lo busco exactamente que lo he visto esta mañana desde el pc. Entonces las ota en lis sgs.son desde la 2.2.1 en adelante? Y sabeis.si desde el kies 2 se puede hacer teniendo un sgs fop?
|
||||
|
||||
|
Gracias Ratafary. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|