|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Angry birs se vuelve loco! [AYUDA]
Bueno pues queria saber si os pasa.. ya que estoy por llamar a vodafone para que me den otro... el caso es que ademas de reiniciarse cada 2 por 3.. cuando juego por ejemplo al angry birs se vuelve loco, no reaciona nada, se mueve solo.. empieza a agrandarse y achicarse, de un lado para otro.. y tengo que darle al boton de bloqueo para que al desbloquear funcione al menos para salir del juego.. (el juego es del market gratuito) es esto normal? os pasa a alguien??
un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues queria saber si os pasa.. ya que estoy por llamar a vodafone para que me den otro... el caso es que ademas de reiniciarse cada 2 por 3.. cuando juego por ejemplo al angry birs se vuelve loco, no reaciona nada, se mueve solo.. empieza a agrandarse y achicarse, de un lado para otro.. y tengo que darle al boton de bloqueo para que al desbloquear funcione al menos para salir del juego.. (el juego es del market gratuito) es esto normal? os pasa a alguien??
un saludo! ![]() Sólo te pasa eso en lo juegos?, por lo demás todo va bien?
|
||||
|
||||
|
lo demas va bien, pero se me reinicia mucho.. he leido que a gente se le reinicia.. pero ami al dia es 5 veces si le doy asi mas caña.. el emulador de la psx igual.. tmb se vuelve loco y no reaciona nada.. pues mañana ira para vodafone.. lo malo que lo pedi por amago y aora tardara un mes pero weno... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose que hacer entonces.. si es normal claramente paso de cambiarlo.. si le cambio la rom a la original puede que esto no pase?
un saludo! y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me extraña que tenga que ver con la rom, pero vamos, que ya te digo que si bloqueas el movil con el boton y lo desbloqueas ya va perfecto... tampoco es que lo haga cada 5 minutos... yo me pase el juego y me lo haria 8 veces a lo sumo(igual hasta exagero), y mira que me vicie horas y horas..
|
|
|
||||
|
||||
|
me extraña que tenga que ver con la rom, pero vamos, que ya te digo que si bloqueas el movil con el boton y lo desbloqueas ya va perfecto... tampoco es que lo haga cada 5 minutos... yo me pase el juego y me lo haria 8 veces a lo sumo(igual hasta exagero), y mira que me vicie horas y horas..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo te pasa en ese juego pues probaría a reinstalarlo a ver si se soluciona. Si te pasa a menudo no solo con ese juego no dudaría en llevarlo a que lo revisen. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo al angry birds (y siete o ocho juegos mas
) y en ninguno me pasa eso. Lo tengo tal cual vodafone, con el launcher pro plus, actualizado a la ultima versión, sin killtaskers, y sin protector de pantalla.Asi que muy normal no es. Has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar a ver que pasa? Por cierto, lo de los reinicios tampoco me parece normal. a mi no se me ha reiniciado nunca (mas de 1 mes lo tengo ya) ,lo unico raro que me pasa es que el BT deja de responderme (lo conecto y desconecto desde switcherpro) y tengo que apagar y encender para que vuelva. |
|
|
||||
|
||||
|
si si, le he hecho varios wipes por si acaso, lo he istalado de otro lado y sigue igual... con el emulador de la playstation tmb me ha pasado.. lo dicho mañana llamare a vodafone y palante.. gracias señores
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo.. no reacionaba la pantalla.. ni las teclas y empezo a ponerse y kitarse solo.. a andar solo el muñeco.. lo bloqueé y lo desbloquee y seguia igual hasta que alfinal se quedo pillado del to y tube que sacarle la bateria.. yo laverdad que normal del to no lo veo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me bloquea a veces el juego, creo cuando pongo los dos dedos a la vez.
Lo soluciono cerrando el juego y volviendo a abrir. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo k eso no es nada normal... yo le pondría la rom de vodafone, la que te vino con el movil, y si con esa te siguen pasando esas cosas, ke te den otro, en serio...
xk yo me he pasado el angry birds sin ningun problema. Nunca me ha pasado eso :S Y lo dl emulador d psx tampoco... puede k tengas un problema en la gpu, si los problemas solo pasan cn juegos... O tal vez con un flasheo d otra rom se arregle pork sea cosa d software kien sabe. Pero si estas a tiempo yo lo cambiaba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo k eso no es nada normal... yo le pondría la rom de vodafone, la que te vino con el movil, y si con esa te siguen pasando esas cosas, ke te den otro, en serio...
xk yo me he pasado el angry birds sin ningun problema. Nunca me ha pasado eso :S Y lo dl emulador d psx tampoco... puede k tengas un problema en la gpu, si los problemas solo pasan cn juegos... O tal vez con un flasheo d otra rom se arregle pork sea cosa d software kien sabe. Pero si estas a tiempo yo lo cambiaba. Saludos ![]() un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||