|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No arranca en modo Magldr
Hola buenas,
Después de mucho pensarlo, decidí pasarme a Android en Nand (hasta ahora iba bien con WM y Android desde la SD). Tenía instalada la ROM BSB con la radio 2.15.50.14 y seguí los pasos del manual. En principio todo fue correcto, la instalación de Magldr llegó al 100% y el teléfono se reinició. El problema lo tengo al intentar entrar en Magldr, enciendo el teléfono y a los dos segundo presiono el la tecla de encender, pero nada, se queda en la pantalla blanca con las letras de HTC en verde. Tenéis alguna idea de que puede ser? Puede ser problema de la versión del HSPL, como puedo saber la versión que tengo instalada? Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,
Después de mucho pensarlo, decidí pasarme a Android en Nand (hasta ahora iba bien con WM y Android desde la SD). Tenía instalada la ROM BSB con la radio 2.15.50.14 y seguí los pasos del manual. En principio todo fue correcto, la instalación de Magldr llegó al 100% y el teléfono se reinició. El problema lo tengo al intentar entrar en Magldr, enciendo el teléfono y a los dos segundo presiono el la tecla de encender, pero nada, se queda en la pantalla blanca con las letras de HTC en verde. Tenéis alguna idea de que puede ser? Puede ser problema de la versión del HSPL, como puedo saber la versión que tengo instalada? Gracias por todo. ![]() Manten pulsada la tecla de encender y la del volumen hacia abajo a la vez hasta que entres en modo bootloader(pantalla tricolor) y hay ves el hspl...desde hay lo conectas al ordenador via active sync y flasea el hspl correcto
![]() |
||||||
|