ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
anevado anevado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
No arranca en modo Magldr

Hola buenas,
Después de mucho pensarlo, decidí pasarme a Android en Nand (hasta ahora iba bien con WM y Android desde la SD).
Tenía instalada la ROM BSB con la radio 2.15.50.14 y seguí los pasos del manual. En principio todo fue correcto, la instalación de Magldr llegó al 100% y el teléfono se reinició. El problema lo tengo al intentar entrar en Magldr, enciendo el teléfono y a los dos segundo presiono el la tecla de encender, pero nada, se queda en la pantalla blanca con las letras de HTC en verde.
Tenéis alguna idea de que puede ser? Puede ser problema de la versión del HSPL, como puedo saber la versión que tengo instalada?
Gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anevado Ver Mensaje
Hola buenas,
Después de mucho pensarlo, decidí pasarme a Android en Nand (hasta ahora iba bien con WM y Android desde la SD).
Tenía instalada la ROM BSB con la radio 2.15.50.14 y seguí los pasos del manual. En principio todo fue correcto, la instalación de Magldr llegó al 100% y el teléfono se reinició. El problema lo tengo al intentar entrar en Magldr, enciendo el teléfono y a los dos segundo presiono el la tecla de encender, pero nada, se queda en la pantalla blanca con las letras de HTC en verde.
Tenéis alguna idea de que puede ser? Puede ser problema de la versión del HSPL, como puedo saber la versión que tengo instalada?
Gracias por todo.
En los pasos de instalacion seguro que se comenta que tienes que tener el hspl 2.08.
Manten pulsada la tecla de encender y la del volumen hacia abajo a la vez hasta que entres en modo bootloader(pantalla tricolor) y hay ves el hspl...desde hay lo conectas al ordenador via active sync y flasea el hspl correcto
Viejo 30/01/11, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
anevado anevado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Solucionado, era la versión del hspl instalada, modificada por la correcta y sin ningún problema.
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 13:43:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /