![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sincronizar calendario y tareas de hotmail en HD2
actualmente uso la rom bsb6.1 y estoy tratando de usar el servicio push de microsoft exchange
se supone que solo se pone una url m.hotmail.com y despues se deben de seleccionar los servicios que se quieren sincronizar... pero solo me deja seleccionar correo y contactos, las tareas y calendario esta desabilitados estoy pensando que en winmo 6.5 esten deshabilitados esos servicios, segun lei no en todos los so se puede sincronizar todos los servicios... alguien que si lo haya logrado? |
|
|
oye perdona conseguistes sincronizar el calendario del hotmail con el de la htc hd2? es que me interesa. Gracias.
|
|
Lee bien estoy diciendo que no pude sincronizar
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
Yo solo preguntaba si al final lo habías conseguido, si habías encontrado alguna forma de hacerlo.... solo eso, se leer...
|
|
Mirá tus otras cuentas
Te hago una pregunta, para ver si ayuda, tenes otras cuentas configuradas? yo vi que algunos items como tareas, citas, etc solo se pueden seleccionar para una cuenta. Tal vez tenés que deseleccionarlas para la otra cuenta y se te habilitan para esta.
Un abrazo, FABIAN |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|