|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CAB para solucionar el retraso en los tonos de llamada
Después horas de googleo encontré miles de supuestas soluciones al "delay" de tonos de llamada entrante cuando se usa el phone-skin (pasar a WAV los tonos, modificar el registro...) pero nada de ello terminaba de funcionar. Sí, a veces conseguía que sonara justo en el segundo tono, y eso fue lo máximo que pude mejorarlo.
Hasta hace poco que encontré un CAB que me ha solucionado el problema. Ahora suena al terminar el primer tono como muy tarde. Este CAB contiene los tonos "defautl" convertidos a WAV, y las correcciones en el registro y sistema para solventar el "delay". Por defecto, el tono que tengáis cambiará a "OldPhone". Probad primer si queréis usando este tono para probar y luego podréis poner cualquir otro archivo WAV. Espero que os funcione y igual que lo hizo conmigo. Esto lo saqué de XDA. Hay más CAB iguales pero que además cambian el volumen del sonido de llamada, etc... os dejo el enlace para más dudas o aclaraciones: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=258109 Última edición por Sexper Día 05/03/09 a las 20:33:34. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sexper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, voy a probarlo.
![]()
|
||||
|
||||
Yo no he notado demasiada diferencia con los politonos del movil, probare con wab.
gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
lo probare ahora mismo
gracias |
|
||||
|
||||
Pues parece que funciona.Suena rapidísimo.Sólo que cada vez que reinicio el teléfono,por defecto,me pone el OldPhone en vez del mío y lo tengo que seleccionar de nuevo.No sé por qué.Tengo un archivo wav convertido de un MP3,pero ocupa 7 mb.¿será por eso?
Edito para decir que tengo un archivo wma en la carpeta mis documentos de la memoria de la PDA Última edición por increbe Día 05/03/09 a las 18:54:00. |
|
||||
|
||||
yo tengo la cancion en mp3 como la cambio ....con que programa
Muchas gracias por todo |
|
||||
|
||||
S2! |
|
||||
|
||||
Si el CAB indica que de manera predeterminada el tono sea el OldPhone cada vez que resetees se te pondrá este tono. Para evitar esto habría que o bien modificar el CAB o bien cambiar el registro a mano para que apunten los cambios del registro a otro tono.
S2! ![]() ¿sabes la ruta?Es que es un coñazo cambiarlo cada vez. |
|
||||
|
||||
Acabo de leer vuestras respuestas, y al menos en mi caso, después de probar:
1. No me cambia el tono después de soft-reset. Siempre suena el mío, el que seleccioné después de instalar el cab. 2. Cuando está el móvil en SILENCIO o en VIBRACIÓN hace precisamente eso: silencio o vibración. Buscaré el lugar de donde lo saqué, por si me he saltado algún paso.... EDITO EL PRIMER POST. Última edición por Sexper Día 05/03/09 a las 20:25:15. |
|
||||
|
||||
Si te sigue sucediendo, yo lo que probaría a hacer que sería mucho más sencillo es coger el tono .WAV que quiera poner como predeterminado en mi Diamond, lo renombraría a OldPhone.wav y lo copiaría sobreescribiendo el archivo en la carpeta donde se encuentre el tono (imagino que será /Windows) en la pda.
|
|
||||
|
||||
pone que es para wm5, diamond tiene wm6.1, no se si influye en algo, lo voy a probar a ver si me funciona. la verdad que el retraso en empezar a sonar es algo fatal, menudo fallo que trae la diamond!!!!!!!!
ya os contare si funciona. |
|
||||
|
||||
Me funciona perfectamente.
![]() Muy agradecido Sexper. Saludos |
|
||||
|
||||
Si te sigue sucediendo, yo lo que probaría a hacer que sería mucho más sencillo es coger el tono .WAV que quiera poner como predeterminado en mi Diamond, lo renombraría a OldPhone.wav y lo copiaría sobreescribiendo el archivo en la carpeta donde se encuentre el tono (imagino que será /Windows) en la pda.
![]() |
|
||||
|
||||
Increbe: Acabo de probar y a mi si me deja. Haz esto, paso por paso, a ver si te sale a ti también:
Con el RescoExplorer o el explorador que uses: 1. Te vas a la carpeta windows y pones renombrar el archivo "OldPhone .wav", seleccionas todo el nombre y lo copias (pulsas para cambiar tipo de teclado y seleccionas "telefono", que tien CTRL, y pulsas CTRL y luego C). 2. Le das eliminar archivo (el oldphone... pero antes haz una copia de seguridad del mismo, por si las moscas). 3. Vas al archivo de música WAV que quieras poner de tono y le das a renombrar. 4. CTRL y luego V (es decir: pegar), aceptas y listo. Con eso ya deberías de tener un archivo WAV (el que tu quieres) que se llama exactamente igual que el "OldPhone .wav" original... eso debería servirte. Última edición por Sexper Día 06/03/09 a las 00:19:22. |
|
||||
|
||||
Genial, funciona perfecto. Gracias. Yo he renombrado el tono que tenía antes como OldPhone .wav (con el espacio detrás) y es instantáneo. Fabuloso.
|
|
|
||||
|
||||
Instalado, funciona perfectamente, me ha quitado un tono de lag.
Gracias
![]() |
||||||
|