|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llamadme inculto pero me pierdo
Wenas amigos llevo días y me pierdo bastante, soy algo noob por lo que veo y eso que hago diabluras con mi X10, pero quisiera que aclararais algunas dudas y asi me puedo poner al dia.
1 Que es rootear????????? NO pillo ni papa 2 Como se flashea o algo asi? ... 3 Como funciona App planet? Gracias amigos espero prontas respuestas. |
|
|
||||
|
||||
bueno comencemos por lo del root, el root esenrayzar o dar permizos de rays paramodificarextraer o utilizar archivos de la carpeta raiz eso lo hacemos con root explorer tambien para algunas apps mas complejas como dropcap2 o cpu booster .....
flasheo: para flashear un X10Mini/Pro la manera mas sencilla es con SEUS(Sony Ericsson Service Update) o con el PcCompanion por parte de las herramientas de actualizacion de Sony Ericsson otra forma es el flashtool gracias a b1nary que es una herramienta para flashear nuestros SE muy sencilla de usar busca en google y hhay muchos tutroriales para flasherar cualkier X10 con flash tooly por ultimo y la manera mas complejka de hacerlo es con una rom con esta puedes flashear modificar o hasta atualizar tu termina ![]() App Planet es un hack de el Android Market para tener todas las apps gratis pero hasta donde se ya no funiona :S por problemas con el servidor o algo asi ![]()
|
||||
|
||||
bueno comencemos por lo del root, el root esenrayzar o dar permizos de rays paramodificarextraer o utilizar archivos de la carpeta raiz eso lo hacemos con root explorer tambien para algunas apps mas complejas como dropcap2 o cpu booster .....
y esto para que sirve en mi movil , yo lo tengo actualizado desde el primer dia... y tengo la ostia de app, que van tirando. algunas se me quedan colgadas y otras van de maravilla.... y gracias por la respuesta espero seguir aprendiendo... |
|
||||
|
||||
y esto para que sirve en mi movil , yo lo tengo actualizado desde el primer dia... y tengo la ostia de app, que van tirando. algunas se me quedan colgadas y otras van de maravilla.... y gracias por la respuesta espero seguir aprendiendo... ![]() ![]() y el applanet si que funciona con la ultima actualizacion que salio no hace mucho ![]() |
|
||||
|
||||
Wenas amigos llevo días y me pierdo bastante, soy algo noob por lo que veo y eso que hago diabluras con mi X10, pero quisiera que aclararais algunas dudas y asi me puedo poner al dia.
1 Que es rootear????????? NO pillo ni papa 2 Como se flashea o algo asi? ... 3 Como funciona App planet? Gracias amigos espero prontas respuestas. ![]()
|
|
||||
|
||||
applanet? Que es eso estando el mercamarket!! 100% by htcmania/xperia/x10
Y no me digas que lellendo algo mas tus dudas quedan resueltas. Son temas tratados hasta llegar a ser rayantes ![]() |
|
||||
|
||||
Bush ami el nuevo applanet me va de la leche y lo tengo desfr hace 15 dias..
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
no si si funciona. Pero ya me he hartado del x10 y del galaxy. A los 2 les hice un wipe hace 2 somanas y solo le he instalado 4 cosas al x10 y una al galaxy... Ya cansa siempre lo mismo jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|