SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/11, 02:54:39
Array

[xs_avatar]
IVANCROW IVANCROW no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: X10
Tu operador: Vodafone
Llamadme inculto pero me pierdo

Wenas amigos llevo días y me pierdo bastante, soy algo noob por lo que veo y eso que hago diabluras con mi X10, pero quisiera que aclararais algunas dudas y asi me puedo poner al dia.

1 Que es rootear????????? NO pillo ni papa
2 Como se flashea o algo asi? ...
3 Como funciona App planet?

Gracias amigos espero prontas respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/11, 03:01:49
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
bueno comencemos por lo del root, el root esenrayzar o dar permizos de rays paramodificarextraer o utilizar archivos de la carpeta raiz eso lo hacemos con root explorer tambien para algunas apps mas complejas como dropcap2 o cpu booster .....

flasheo:
para flashear un X10Mini/Pro la manera mas sencilla es con SEUS(Sony Ericsson Service Update) o con el PcCompanion por parte de las herramientas de actualizacion de Sony Ericsson otra forma es el flashtool gracias a b1nary que es una herramienta para flashear nuestros SE muy sencilla de usar busca en google y hhay muchos tutroriales para flasherar cualkier X10 con flash tooly por ultimo y la manera mas complejka de hacerlo es con una rom con esta puedes flashear modificar o hasta atualizar tu termina

App Planet es un hack de el Android Market para tener todas las apps gratis pero hasta donde se ya no funiona :S por problemas con el servidor o algo asi
Viejo 29/01/11, 03:24:21
Array

[xs_avatar]
IVANCROW IVANCROW no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: X10
bueno comencemos por lo del root, el root esenrayzar o dar permizos de rays paramodificarextraer o utilizar archivos de la carpeta raiz eso lo hacemos con root explorer tambien para algunas apps mas complejas como dropcap2 o cpu booster .....

y esto para que sirve en mi movil , yo lo tengo actualizado desde el primer dia... y tengo la ostia de app, que van tirando. algunas se me quedan colgadas y otras van de maravilla....

y gracias por la respuesta espero seguir aprendiendo...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 06:09:22
Array

[xs_avatar]
kusku23 kusku23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia z
 Cita: Originalmente Escrito por IVANCROW Ver Mensaje

y esto para que sirve en mi movil , yo lo tengo actualizado desde el primer dia... y tengo la ostia de app, que van tirando. algunas se me quedan colgadas y otras van de maravilla....

y gracias por la respuesta espero seguir aprendiendo...
es como si te diera permisos de administrador en windows puedes usar aplicaciones complejas como te ha dicho el compañero y tambien puedes borrar las aplicaciones que meten las compañias telefonicas y SE como aplicaciones de sistema (pero ten cuidado que como borres alguna que no debes vas a aprender a flashear el movil)
y el applanet si que funciona con la ultima actualizacion que salio no hace mucho
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 13:16:46
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IVANCROW Ver Mensaje
Wenas amigos llevo días y me pierdo bastante, soy algo noob por lo que veo y eso que hago diabluras con mi X10, pero quisiera que aclararais algunas dudas y asi me puedo poner al dia.

1 Que es rootear????????? NO pillo ni papa
2 Como se flashea o algo asi? ...
3 Como funciona App planet?

Gracias amigos espero prontas respuestas.
  1. Root es el usuario administrador de Linux, como android es un linux, lleva el mismo nombre. Por defecto en android nos movemos como un usuario con unos permisos muy limitados por seguridad, el usuario administrador(ROOT) tiene permisos para realizar cualquier cambio, sea o no "peligroso" para la estabilidad del móvil. Ser root en android te permite hacer cosas e instalar o desinstalar cierto tipos de programas que sin serlo no podrias.
  2. Flashear es instalar un Firmware en un dispositivo electrónico, en el caso de un android es instalar la ROM o alguna parte de esta(como lo del dualtouch). Hay varios modos, los dos oficiales, a través del SonyEricsson Update Service o SEUS y a través del PC Companion de sony o bien a traves de las llamadas FlashTools, estas últimas te permiten flashear ROMs oficiales pero que no te corresponden por tu región o no oficiales hechas por usuarios ajenos a SonyEricsson.
  3. El APPLANET es una aplicación basada en repositorios(Como linux), el móvil se conecta a los servidores que contienen las aplicaciones. Éste tiene el mismo aspecto que el Market, pero a diferencia de este el applanet te permite descargar aplicaciones de pago sin coste alguno. Para instalar el applanet necesitas bajarte la aplicación de su web, ya que no aparece en el Market, ahora mismo funciona pero tuvo problemas por una migración de servidores.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 13:42:40
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
applanet? Que es eso estando el mercamarket!! 100% by htcmania/xperia/x10
Y no me digas que lellendo algo mas tus dudas quedan resueltas. Son temas tratados hasta llegar a ser rayantes
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
naski naski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: x10i galaxy S y Galaxy SII, SIII
Tu operador: ONO
Bush ami el nuevo applanet me va de la leche y lo tengo desfr hace 15 dias..

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 14:29:36
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
no si si funciona. Pero ya me he hartado del x10 y del galaxy. A los 2 les hice un wipe hace 2 somanas y solo le he instalado 4 cosas al x10 y una al galaxy... Ya cansa siempre lo mismo jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 00:30:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /