Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/11, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
Zoiberg Zoiberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation No hay ninguna Rom que funcione correctamente para Xperia X8?

En el subforo de xperia x8, sobre todo los usuarios de movistar, nos estamos volviendo locos para intentar actualizar a 2.1, ya que la compañia no nos deja.

He intentado instalar una rom AOSP 2.1 de XDA, pero el telefono no arranca cuando la instalo y tengo que volver a 1.6

Tambien en XDA he visto mas roms de 2.1 y 2.2, pero veo que tienen aun errores importantes y no me terminan de convencer.

Os dejo los enlaces por si quereis mirarlos .

AOSP 2.1

2.1 y 2.2

No existe ninguna rom que funcione correctamente? Ya sea para instalar con xrecovery, o como sea
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado

Yo llevo un tiempo mirando ROMs para mi x8, y lo único que tengo visto creo que son las que tu pones, que aún tienen problemillas por solucionar y no me he parado a probarlas.

En verdad el x8 es que lleva poco tiempo, y tampoco es que sea el más querido de la familia Xperia, así que nos van llegando las cosas tarde y de rebote. Yo de momento me contento con poder borrar algunas de las aplicaciones de fábrica, y seguir esperando a que salga una ROM de Froyo o algo por el estilo (que es una lástima no poder tirar con flash)

Seguiremos investigando
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
Zoiberg Zoiberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Osea, que no hay nada.

Pues vamos apañaos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado

Habría posibilidad de mover este hilo al subforo de xperia x8? que allí lo mismo lo ve más gente y sale alguna aportación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android

Hora actual: 22:09:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /