|
||
|
|
|
|||||||
| Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de xperia x8, sobre todo los usuarios de movistar, nos estamos volviendo locos para intentar actualizar a 2.1, ya que la compañia no nos deja.
He intentado instalar una rom AOSP 2.1 de XDA, pero el telefono no arranca cuando la instalo y tengo que volver a 1.6 Tambien en XDA he visto mas roms de 2.1 y 2.2, pero veo que tienen aun errores importantes y no me terminan de convencer. Os dejo los enlaces por si quereis mirarlos . AOSP 2.1 2.1 y 2.2 No existe ninguna rom que funcione correctamente? Ya sea para instalar con xrecovery, o como sea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo mirando ROMs para mi x8, y lo único que tengo visto creo que son las que tu pones, que aún tienen problemillas por solucionar y no me he parado a probarlas.
En verdad el x8 es que lleva poco tiempo, y tampoco es que sea el más querido de la familia Xperia, así que nos van llegando las cosas tarde y de rebote. Yo de momento me contento con poder borrar algunas de las aplicaciones de fábrica, y seguir esperando a que salga una ROM de Froyo o algo por el estilo (que es una lástima no poder tirar con flash) Seguiremos investigando |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que no hay nada.
Pues vamos apañaos |
|
|
||||
|
||||
|
Habría posibilidad de mover este hilo al subforo de xperia x8? que allí lo mismo lo ve más gente y sale alguna aportación
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||