|
||
|
||||
|
||||
La Folio se anima
Para los que no seguis los desarrollos de XDA:
Roms: - Tenemos 2 versiones de Dexter (Toshiba y Viewsonic ) - 2 Versiones mas de MrMEE ( Viewsonic y Notion ink ) - Una Beta de 2.3 - Un porting del ClockworkMod Recovery Parches: - Para modems USB - 3G Huawei - Para NTFS (solo lectura por el momento) - Para que todas las aplicaciones funcionen en full screen Programas/Widgets - Widget para controlar un monton de cosas (luz, dual core, sensibilidad, ...) En fin, que por el momento y tan solo con ellos no nos vamos a aburrir. Para los que les va el frances ( ![]() ![]() http://monfolio100.fr Última edición por viaper Día 05/02/11 a las 13:58:31. |
|
|
||||
|
||||
Buenísimo todo esto, a mi también me interesa bastante a ver si consiguen echar a andar alguna distro de linux
|
|
||||
|
||||
Cual es el dl full screen, lo tenia instalado pero con las pruebas y tener ke restaurar no se ni cual es,
Salu2 |
|
||||
|
||||
Ya lo he visto,
Salu2 |
|
||||
|
||||
Buen resumen!!! Muchas gracias!!! XDD
|
||||
|
||||
oye, aprovechando que lo mencionáis... qué es el ClockworkMod Recovery? Aterricé en android con la folio y no tengo ni idea de pa' qué vale.
:S |
|
||||
|
||||
El cloworkmod recovery substituye al recovery inicial ese que sale cuando pulsas Vol+ y power, sobretodo es una herramienta para desarrolladores, y que ademas permite opciones mas avanzadas durante este estado
Puedes, por ejemplo, hacer un backup de la rom actual para restaurarlo luego, para ello creo que necesitas ademas instalar la utilidad Rom Manager del Market. |
|
||||
|
||||
Gracias por la info !!!!
|