![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con eguido 1.01
hola que tal es para informar de un error importante del eGiDo 1.0.1 E10i ROM (x10 Mini)
el problemas es cuando quitas la memoria sd con el cel encendido el cel se apaga y se enciendo con el boton de en medio y encendido por 5 segundos asi como tambien la galeria siempre me dice que no tengo archivos aun si los tengo gracias no encuentra mi musica imagenes y videos espero no molestar |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Lo segundo si tienes app2sd como se te ocurre quitar la memoria sd?? Es como si cojes el pc y le quitas el disco duro con el encendido... normal que se reinicie y que pete y que el móvil pida el suicidio... Lo tercero si te lees un poco el post eGiDo... pone... que no hacer con el móvil y entre esas cosas esta hasta desmontar la sd para meter cosas desde el pc con el móvil encendido... por que puede provocar inestabilidad por app2sd. Espero que te haya quedado claro... espero que aprendas a respetar un foro y postear cada cosa donde se debe y por favor espero que trates mejor a tu móvil luego iremos diciendo por hay que el x10 mini es malo ... :S ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ja ja ja que onda sesme leyendo lo que hizo este amigo me dio risa quitarle la sd con app2sd instalado que tonteria lo verdad creo que hizo esto solo para molestar si no le gusta tu trabajo que no lo instale y ya aparte de que lo haces sin ningun costo todavia postean tonterias la verdad si no saben nada de sistemas operativos de celulares mejor no los habian de comprar bueno me despido y un saludo sesme |
|
||||
|
||||
vaya tela...
![]() |
|
||||
|
||||
jurjurjur...
![]() |
|
||||
|
||||
saludos
saludos y disculpen las molestias 1 no lo hice por molestar la rom está fantástica muchas felicidades al creador y que bueno que aplique mejora continua dos tengo maestría en informática y una especialización en blackberry tercero soy nuevo con android y en foros un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo soy T.S.U en informatica perdon por lo que dije que no sabias de sistemas operativos en celulares pero es que dije eso por que me parecio raro que teniendo una aplicacion que toma datos de la sd instalada le hayas quitado la sd estando encendido el telefono es como quitarle el disco duro a una computadora estando encendida era obvio que se hiba a reiniciar el cel |
|
||||
|
||||
no te preocupes
a no te preocupes es que la verdad blackberry y android son completamente diferentes y hasta ahora no encuentro donde podria haber cursos profesionales de android toda la info esta en foros
|
|
||||
|
||||
un movil es parecido a un ordenador... por mucho que no sepas de ese OS... deberias saber unos fundamentos claros... por lo tanto me choca la parida que aqui se esta tratando
pero bueno Nota; esto lo dice uno con estudios basicos(la ESO) y programador de iOS y Maemo xd |
|
||||
|
||||
Es bastante obvio que si sacas la tarjeta de memoria del teléfono posiblemente se vaya a tomar por saco todo el sistema operativo. No lo digo yo, que estoy en quinto de ingeniería informática, lo dicen las instrucciones del teléfono. A veces no empezamos por lo más normal, que es leer el manual del aparato que compramos.
Sent from my E10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Venga animo y a seguir probando cosas jejeje pero no tan kamikaces |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«