Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 04/09/11, 15:19:43
fol fol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: 3.14.164.4 (04666) ESN
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
3 problemas

Hola , tengo 2 problemas 2 con mi HD2
1 no consigo que actualice la hora automaticamente , si activo la funcion en BsB Tweaks , a cada poco me da a elegir entre dos zonas horarias y aun asi no actualiza, si no lo tengo activado , simplemente no actualiza.

Me interesaria actualizarlo sea como sea aun a traves de internet , ya que lo tengo conectado permanentemente.

2 De vez en cuando se queda la pantalla en negro (no recibe llamadas ni nada), pulso una tecla y las teclas de abajo se quedan iluminadas pero nada mas, solucion , quitar bateria , arrancar y actualizar manualmente hora y fecha , ya que se queda en las ultimas seleccionadas (no en la hora a la que se bloqueo).

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/09/11, 15:41:19
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Versión de ROM: OrionOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 15 hilos
Buenas fol, recuerda presentarte antes por la sección correspondiente, será mejor conocernos todos antes, ¿no crees?

Y sobre la hora, ni idea, pero lo de que se queda la pantalla en negro y las teclas iluminadas también me ocurre, veamos si alguien sabe de este problema
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 16:59:26
fol fol no está en línea
Usuario novato en la web

Que yo recuerde ya me presente , gracias por tu interes.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 22:54:18
paquete den paquete den no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC_HD2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fol Ver Mensaje
Hola , tengo 2 problemas 2 con mi HD2
1 no consigo que actualice la hora automaticamente , si activo la funcion en BsB Tweaks , a cada poco me da a elegir entre dos zonas horarias y aun asi no actualiza, si no lo tengo activado , simplemente no actualiza.

Me interesaria actualizarlo sea como sea aun a traves de internet , ya que lo tengo conectado permanentemente.

2 De vez en cuando se queda la pantalla en negro (no recibe llamadas ni nada), pulso una tecla y las teclas de abajo se quedan iluminadas pero nada mas, solucion , quitar bateria , arrancar y actualizar manualmente hora y fecha , ya que se queda en las ultimas seleccionadas (no en la hora a la que se bloqueo).

Gracias
Hola fol:

Que Rom tienes es original de HTC,de las operadoras, o cocinada? De todas formas lo de las teclas creo que ha pasado a todos de vez en cuando, de masiada tecnologia para algo tan pequeño, yo a lo de las teclas ni le doy importancia, es normal que cada 2 ó 3 dias si la utilizas mucho tengas que hacer un soft-reset.

Quizas lo de la hora sea una mala configuración de inicio, porque no pruebas y haces un hard-reset y la configuras de nuevo?? Para que te actualice la hora no es necesario el BsB Tweasks.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 00:00:00
fol fol no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias, la ROM es original, y yo no encuentro normal que el cacharro este se bloquee minimo 10 veces diarias , igual es que no me habias entendido bien.

Se que no es necesario el BsB para lo de la hora y por eso me extraña , no me apetece hacer un hard-reset ,solo por lo de la hora , pero si no encuentro otra solución acabare haciendolo,

de todos modos, cuales son los pasos a seguir para que actualice la hora?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 00:13:38
paquete den paquete den no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC_HD2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fol Ver Mensaje
Gracias, la ROM es original, y yo no encuentro normal que el cacharro este se bloquee minimo 10 veces diarias , igual es que no me habias entendido bien.

Se que no es necesario el BsB para lo de la hora y por eso me extraña , no me apetece hacer un hard-reset ,solo por lo de la hora , pero si no encuentro otra solución acabare haciendolo,

de todos modos, cuales son los pasos a seguir para que actualice la hora?

Gracias.
No no es normal que se bloquee 10 veces diarias, tu Rom es original pero de las operadoras o de HTC??? y dime que version. Lo de la hora creo q te lo pide al formatear el cacharro y ya no se mas pq a mi no me dio ese problema, de todas maneras seguro que se puede cambiar en configuraciones busca bien yo tambien buscare si encuentro algo te digo... Hacer un hard-reset tompoco es tan engorroso, hazte una copia de seguridad pruebas con un hard-reset y si sigue igual pues restauras entera y si va bien pues solo los datos personales.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 19:21:33
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Lo de la hora es un problema de determinadas roms (en realidad era problema de Microchof) y habia por ahi una forma de solucionarlo (a ver si me acuerdo y encuentro donde estaba el tema, pero vamos, que buscando deberia aparecer).

Lo de la pantalla y el bloqueo pueden ser varias cosas. Sería interesante saber exactamente que rom y radio llevas para ver si podemos aislar el problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:36:39
fol fol no está en línea
Usuario novato en la web

gracias , la ROM y Radio que llevo son

operador vodafone.

no se si son suficientes datos , la verdad es que ya no se como sacar mas datos , con esta pda no trastee demasiado despues de haberme cansado de hacerlo con la anterior una Kaisser,

graciñas.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:55:20
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Vale, creo que la solución a tu problema está en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150352

Pero leetelo completo y con calma que tienes varias soluciones en el mismo hilo (yo creo que lo mejor son las 2 últimas).

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes