|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conversor a 3gp
Buenas,
Sabeis de algun conversor de archivos .avi o .mpeg a .3gp? Tenia el multiplayer del nokia 6600, pero ahora al guardar el archivo en .3gp me lo reduce bastante de tamaño y no me lo codifica del todo. Por otro lado, que tipo de archivos puede "leer" la Trinity? Le he metido unos cuantos videos en .mpeg y el sonido lo reproduce, pero la imagen no. Cuando quiero abrir una serie de fotos, como lo puedo hacer para que pasen con el boton de navegacion?A veces me funciona y a veces no. Es normal? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La trinity lee casi todo, depende del reproductor que le metas. Prueba el tcpmp y el smartvideo, o incluso el coreplayer.
Compresores tienes el pocketdivx encoder y otro que me gusta mucho con mas posibilidades el "super". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues metele uno de los que te he dicho. y lo del super.... http://www.erightsoft.com/SUPER.html es gratuito pero debes tener instalados los codecs en tu pc, metele el k-lite mega codec pack saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tcmp ya lo he probado y funciona, solo que hay que configurarlo un poco. Ya en la instalacion me dice que ha desactivado algo de la ATI. Para ver bien el video tengo que ponerlo en cualquiera de las dos opciones que no ponga ATI.
El encoder, solo admite formato de salida .avi, no? Lo he probado tambien y funciona. Los super lo veo algo lioso, que es lo que me tengo que bajar? Porque veo que hay cosa. Ya tenia instalado los K-little en mi PC. Gracias. |