![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
correo en HD2
Hola Me gustaria saber si alguien ha podido configurar 2 o mas cuentas de hotmail, en nuestras hd2, porque a mi no me deja solo me deja tener la que hay en el windows live y cuando intento poner una nueva se me va directamente a abrir el navegador de internet, un saludo y gracias, que programas usais vosotros para correos
|
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe como hacer esto que pido, la verdad es que me joroba bastante solo poder tener una cuenta de hotmail, en el aparatillo, un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
nadie ha configurado nunca varias cuentas en este dispositivo entonces, no me deja de ninguna manera poner 2 de hotmail.com
|
|
Me da que no se puede, supongo que lo has intentado tambien con WindowsLive, seguire este hilo me interesa, gracias.
|
|
||||
|
||||
se puede
claro que se puede configurar dos cuentas hotmail, yo tengo 2 cuentas configuradas tambien hice esta pregunta en correos/menu/nueva cuenta y creas tantas como quieras
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bcn10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por joseaf Día 17/01/11 a las 10:45:51 |
|
||||
|
||||
la verdad es que no deja, te salta directamente a la pagina de msn, hay alguna manera o como lo hicistes
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que no hay manera, ayuda por favor que ya no se ni lo que hacer
|
|
bueno yo no recomiendo configurar tus correo con windows live, lo que tienes que hacer es configurarlos desde el email del hd2 ay si te va a dar 2 o mas cuentas hotmail
|
|
||||
|
||||
Cita:
y donde me tengo que meter y como hacerlo, si me lo explicas te lo agradeceria, un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Suponiendo que tienes windows 6.5 y la HD2. Te vas a correo, menu, nueva cuenta, como proveedor elije otros, pones tu direccion de correo y pulsas el boton de configuracion manual, y rellenas todos los datos del correo ya sea hotmail o el que sea. Por supuesto tus cuentas tiene que se POP3 o IMAP4.
No se si tiene algun limite de numero de cuentas, yo tengo 3 de diferentes proveedores y funciona muy bien Un saludo Jose. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero, ¿en que punto te salta el opera con la pagina de hotmail?.
Primero verifica si tu cuenta soporta POP3 o IMAP. Sigue lo pasos que te indicado, importante: Configuracion manual. Introduce los datos de la cuenta como si fuera Outlook del PC u otro cliente de correo: Tu email, servidor saliente, servidor entrante, Autentificacion del servidor SMTP, usuario y contraseña. Un saludo Jose. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tienes razon, con hotmail no te deja la configuracion manual. WM6.5 y hotmail son del monopolio de Microsoft y hacen lo que les sale de los h....
Yo cambiaria la cuenta o cambiariala ROM a Android. Jose. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|