|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quiero cambiar el recovery
Buenos dias, resulta que el otro dia instalé un recovery un poco antiguo (el clockworkmod 2.5.0.7) y quiero actualizarlo.
¿hay que hacer el s-off ese?? ¿Podria pasarlo al amon ra? Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, para cambiar el recovery de forma permanente has de ser S-OFF.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes primero que ser S-OFF. Luego podrás cambiar al recovery de AmonRA. Leete bien el hilo achinchetado donde se explica cómo hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo cambie de clockworkmod a AmonRa volviendo a usar unrevoked.
Había leído en un par de sitios que no lo recomendaban, pero no me convencía lo del S-OFF y no me dio ningún problema. Seguramente tuve suerte, porque si no lo recomiendan será por algo, pero ahí te dejo mi experiencia. Con unrevoked fue facilisimo, te bajas el recovery y antes de empezar con unrevoked en las opciones le cambias el recovery que quieres que te instale. Bye |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo hace una semana jajaja.
Mi experiencia, haz S-off (con cuidado y con batería cargada y desde un portátil con batería para que no haya cortes de luz), y cuando vayas a intalar el alpharev te preguntará si quieres instalar también el recovery. Dale a sí y ya está. Si tu problema, como intuyo, es que tienes una desire con pvt4, eso te valdrá para poder instalar roms. Un saludo! edito: se me ha ido, he vuelto a leer e intuyo que ya puedes instalar roms XD. De todas formas con lo que te he dicho te instala uno bastante nuevo
Última edición por SamuraiX10 Día 12/07/11 a las 11:23:26. Razón: ups |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero ¿y si decido solamente actualizar el que tengo? y no cambiarlo por otro.
¿siguo corriendo ese riesgo? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar es al fin y al cabo cambiarlo por otro XD, o eso creo.
a ver si alguien nos lo aclara
|
||||
|
||||
|
bueno, pues como no queda claro este tema formulo otra pregunta:
¿una version u otra del recovery aumenta o disminuye el rendimiento del desire? O sea, la mia tiene la reflex 1.9.1 lite y no va fina tarda algo de tiempo en algunas cosas, cuando pincho en algo no es instantaneo y sin embargo la rom de fabrica si que lo era. ¿Podrá ser la sd que tengo una de 4gb un poco antigua? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que la sd era la misma que cuando tenias la rom de fabrica, por lo que se deberia descartar ese problema.., o tal vez no, ya que las instalaciones van a la sd jejeje. en fin, que no te aclaro nada creo yo.
lo primero que te recomendaria es que actualizaras a la reflex 2.1.7 y comprobaras por ti mismo las mejores, tanto en rendimiento como en consumo. y despues te plantees las dudas que te puedan surgir, ya que esa rom es algo antigua. eso si, antes de flashar, haz todos los wipes excepto el battery y el rotation
|
||||
|
||||
|
bueno, pues como no queda claro este tema formulo otra pregunta:
¿una version u otra del recovery aumenta o disminuye el rendimiento del desire? O sea, la mia tiene la reflex 1.9.1 lite y no va fina tarda algo de tiempo en algunas cosas, cuando pincho en algo no es instantaneo y sin embargo la rom de fabrica si que lo era. ¿Podrá ser la sd que tengo una de 4gb un poco antigua? Saludos. ![]() El recovery no tiene nada que ver con el rendimiento. Sirve para particionar, borrar, flashear y realizar copias de seguridad. Por favor pregunta en el hilo de recovery, que esta para eso, como te dije antes, no quiero cerrar post. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||