![]() |
|
Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¡¡ Cada dia mas feliz con mi Hd2, mas rapida con WP7 que Hd7 !!
Pues eso chicos, cada dia que pasa me doy cuenta del terminal que tenemos, y de la acertada decision de no comprar de momento otro terminal hasta que no mejore en mucho a nuestras bichas.
Echad un vistazo a este nuevo video en el que se compara una Hd2 con Wp7 a una Hd7. La supera en velocidad en casi todo, increible. ![]() Yo de momento, tras probar unos dias Wp7, sigo con Android, aunque me gustó bastante el SO, está aun muy verde y encorsetado, ademas de la falta de aplicaciones, como por ejemplo un buen navegador, pero no descarto mas adelante cuando vaya mejorando y engordando en cuanto a aplicaciones. Saludos. Última edición por erchoquero Día 11/02/11 a las 20:52:44 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erchoquero su comentario: | ||
|
|
A nuestra HD2 le sienta muy pero que muy bien Windows Phone 7, yo ya llevo dos días probándolo y es que es una maravilla. Por supuesto que android le sigue dando mil vueltas pero es que ese estilo minimalista de windows.. me mata (de contento) hasta la pantalla parece más grande y todo ;)
|
|
||||
|
||||
El HD2 sin duda se adelanto a su tiempo. este año seguro que tambien lo pasara conmigo. no hay nada en el mercado que le de sombra para cambiar.
Larga vida a la HD2 Última edición por parribas Día 14/02/11 a las 19:45:48 |
|
La HD2 es sin duda el terminal mas increible que se ha fabricado hasta la fecha. Mas de un año y medio despues de su salida al mercado se demuestra que la HD2 sigue siendo un terminal totalmente nuevo a la altura de todo lo que sale y con capacidad mas que de sobra para desbancar a sus sucesores. Gran error por parte de microsoft el no actualizar este terminal de forma oficial porque como vemos en el video nada, absolutamente nada puede compararse a el. Si que es cierto que la HD2 se ha adelantado a su tiempo y en mi caso con el cariño que le tengo a este terminal puedo afirmar que no me desprenderé de el, al menos hasta que siga funcionando y pueda arreglarse en caso de averia. Cuando pasen los años será toda una pieza de museo y un referente en estos años en cuanto a tecnologia se refiere. Larga vida a la HD2!!!!!
|
|
||||
|
||||
mmm fijaos bien en los dos mobiles.... de fuera no son casi identicos?¿? cambiando los botoncitos y alguna cosa mas... la pantalla y eso parece identica...no es asi?¿?
|
|
||||
|
||||
erchoquero que razon tienes, la bicha la mejor. tienen ques salir un terminal plano potente grande de pantalla memoria micro sd y un monton de cosas mas , para uqe yo me desprenda, y como pueda adptar los diferentes sistemas, aun peor para quitarmela.
Lo que esta claro cuando una cosa es buena es buena . ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|