Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/11, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
Nissus Nissus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Yoigo
Duda cambio memoria

Buenas, como tengo en el movil una micro SD de 2gb y para mi es poco, quiero ampliarla a 16gb para instalar el froyo 2.2. actualemente tengo samdroid 1.3.1 con el app2sd activado (con la particion hecha de unos 700 mb). Decidme si a la de 16gb tengo que volver a hacerle una particion, instalarle con recovery nosequecosas, y otros.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

si.. lamentablemente, vas a tener que volver a hacer la partición y reinstalar todas las app... no se como hacer una copia de la segunda partición... si la encuentro, te lo comento

saludos y siento no poder hacer mucho más por ti!
Viejo 27/01/11, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al poner el froyo 2.2 todos los valores guardados se reiniciaran? lo digo porque este problema que tengo con las apps que no se ejecutan me esta incordiando bastante.

pd: como hago para no perder las savegame del gameboid?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

los savegame del Gameboid se guardan en la SD, en alguna carpeta (ahi ya no puedo ayudarte, no se que carpeta es ).. simplemente, pasalos de la SD al PC.

en cuanto a poner Froyo, si, porque tienes que hacer un "Wipe data/cache"... aunque la particion de la SD no se va, se queda ahi, pero puedes formatearla (altamente recomendable)
Viejo 28/01/11, 02:39:52
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

yo aporto un consejo y casi ,casi diría que una exigencia, si usas app2sd compraría una tarjeta case 4 o superior y de una marca decentilla, eso te evitará futuros problemas de descofiguraciones de la tarjeta o de velocidades/rendimiento.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 14:15:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la marca ADATA esta bien?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues como tal no la conozco pero parecen que hacen bastantes cosas y eso siempre es un plus. Si es clase 4 yo creo que no tendrás problemas. La cosa es si la comprar por ebay una marca que ni sabes y que 16Gb te cuesten 10€ pues ahí si que diría que ni de coña, pero la opción que presentas puede que sea buena.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he mirado los precios y practicamente es el mismo precio en ebay y en la tienda. y ya dije al principio del post que me comprare una de 16gb
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si si por eso he dicho lo de los 16Gb que si sacas una tarjeta de ese tamaño por 10€ no depara nada bueno. y respecto comprar en ebay perfecto porque compro ahí muchas memorias, pero eso si, siempre que sean decentes.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
Cual recomendarias de lo que hay por Ebay, sin compromiso alguno, eh!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 01:01:34
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
Yo me compre una sandisk de 8gb por 12.39€, la cual no se si me la recomendarian los del foro
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 01:34:06
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Coge tu tarjeta y mira la parte frontal. Si tiene un cuatro metido en un círculo (es pequeño) significa que es de clase 4 y ya está muy bien. Si tiene en vez de un cuatro un dos, no XD
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 02:21:46
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
Se nota...yo la que tengo es una que no es ni HC , no os riais de mi, notaria la diferencia con una clase4 SDHC????
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 03:08:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sandisk es buena marca, pero todo lo que compro por ebay en modo memoria recomiendo hacerle dos cosas.

-Primera es usar un programa que mide la velocidad, en nuestro caso http://www.elandroidelibre.com/2010/...-de-tu-sd.html ese nos puede valer.

-Segundo me gusta formatearlo

-Tercero llenarlo del todo, y probar que funciona.

La última puede parecer una tontería pero os explico: Muchas veces por ebay se ve como un pendrive o tarjeta vale 5€ menos o 15€ menos que los de otros vendedores y dices joe que listo soy que me compro eso. Pues lo normal es que sea una memoria modificada que es de menos capacidad o es de menos clase (velocidad) de lo prometido.

Yo de esto había leído mucho pero un día me decidí a comprar un pendrive por 5€ y me daban 8Gb esto era hace algo más de un año o así. El vendedor tenía mucho votos positivos, pero para mi pensaba que era una estafa si o si, pero bueno por probar.
Cuando llega a casa, lo enchufo, veo que pone 8Gb le hago una prueba de velocidad y no es tan rápido como un pendrive moderno pero me vale, lo formateo y sigue con los 8Gb. Compruebo la tabla de particiones y todo perfecto, cosa que me extrañaba mucho por 5€. Lo empiezo a llenar y veo que se copian 5 gigas sin problemas, pero ahí está el truco porque no se ven bien, haciendo pruebas llego a la conclusión de que el pendrive solo tiene 2Gb lo lleno poco a poco y voy comprobando que es lo que funciona y lo que no. Por lo que está modificado mediiante hardware para que aparente 8 en vez de 2.
Como chico listo no he votado por el momento en ebay y antes del voto le explico lo que pasa como haciéndome un poco el tonto como que no funciona si le pongo más de 2Gb y cosas de esas y los tios me devuelven el dinero y yo me quedo con un pendrive de 2Gb gratis total. esto ya lo he hecho con cuatro vendedores distintos y tengo 4 pendrives de (sorprendentemente todos) de 2Gb cada uno y gratis.

Si esos vendedores piratas creen que nos pueden estafar, van claros, es lo que llamo hacer justicia. Por cada abuelita indefensa que compra pendrivers en ebay (ebay está plagado de viejecitas comprando tecnología) nosotros les podemos tangar unos cuantos. Y si el producto final es bueno pues te has sacado un pendrive regalado.

Después de todo este royo, yo recomiendo conseguir memorias buenas para las cosas que usamos a diario (ordenadores, teléfonos...), pero un pendrive malucho para llevar o regalarlo con las fotos, nunca está de más.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 19:37:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /