Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/11, 03:03:07
Array

[xs_avatar]
Danielo515 Danielo515 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Video Editor Malware?

Si amigos, hoy todo ilusionado con esta noticia

http://4ndroid.com/video-editor

descargo el software que ponen en la página, se me hace raro que pongan enlaces de descarga directa en vez de un enlace al market, o código qr, y cuando la voy a instalar...
¡Una lista de permisos más larga que una lista de boda!

Requiere todo tipo de permisos, casi diría que requiere más permisos que el propio android

¿alguien la conoce? ¿alguien la ha probado? A mi me suena a timo/malware, ya que no me creo que requiera de tantos permisos. Puse un mensaje en el propio blog, preguntando acerca de todos esos permisos, pero ya me lo han borrado, y no encuentro referencia alguna a dicho software en ninguna parte. ¿estamos ante un caso de virus o algo parecido?
Responder Con Cita

Viejo 13/02/11, 03:22:00
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
yo lo probe es un programa de la aplicacion de samsung hay otra tambien que es de fotos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 20:12:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /