|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lag en la tab
Pues eso. Alguien sabe si hay algo para quitarle el lag. Es que a veces Se queda loca entre cosa y cosa.
Supongo q sera. Como.en las galaxy s, problema del sistema de archivos de samsung. El tema seria meterle ext4. On Glaxy Tab using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si, cambiar a ext4 seria la solución, mirate el kernel de Modaco R2 que ya lo ha subido ( hoy al mediodia creo ) . O si no te molesta mucho y estas cansado de tener mas tiempo la TAB dandole a la pala que jugando con ella , pues esperate a la nueva Rom de Modaco ( creo que la va a basar sobre JMF ) , que es lo que voy a hacer yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la jme y la verdad es que a veces se queda super grillada. Y conociendo a samsung, se que los tiros van por ahi.
Hombre, a lo mejor esta noche me veo con ganas de palearla un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado lo que esta en ejecución, etc ... a ver si tienes alguna apli tocando los guiballs |
|
|
||||
|
||||
|
Mi compañero de trabajo tiene el galaxy s yo el nexus one y la tab y te puedo asegurar que la tab no tiene nada q ver con el galaxy s.
Mi tab va igual o mejor que mi nexus con la ultima de cyano he aqui la prueba Icluso en de echo en ese video mi tab mi siq yo era estaba bien flaseada que ahora va asta mejor que en el video.con la jme de xda no enjaulada. como puedes ver 0 lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por demasiadas aplis abiertas o alguna tocando los webs.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual desde que instalé la JME de Roto. A veces va muy bien y a ratos se queda como colgada, va lenta y como a saltos. El procesador, en esos momentos, está muy ocupado. Miro los procesos y programas activos y en background y no hay gran cosa.
Inicialmente pensaba que era cosa del DRM o del modo debug de USB pero, tras varias pruebas, creo que no van por ahí los tiros. El caso es que estoy bastante perdido a este respecto porque con la versión que traía inicialmente (JJ3) funcionaba bastante bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto en el Navegador mas bien, en lo demás va perfecta hablanmdo siempre de la V4 Rot
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en otro hilo pero... el problema de los "atascos" y la lentitud del GTab se solucionaron con un formateo de la SD externa.
Un saludo. |