|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha borrado la aplicacion de los contactos (SGS tools)...AYUDA!!
Hola, aver os cuento... ayer estuve trasteando con el SGS tools y me meti en upgrade stock apps, y le di a "modded contacts app showing all leters" aver que pasaba....si, ya se que me tengo que informar antes y tal pero no se, le di y ya esta.
Ahora cuando me intento meter en la agenda me sale esto: "La aplicacion Telefono (proceso com.sec.android.app.dialertab) se ha detenido inesperadamente, intentelo de nuevo" y no se abre la agenda.... Total que me meti de nuevo en el sgs tools para restaurar mi cagada en "apply script" que supuestamente por lo que he leido sirve para dejar las cosas como antes, y nada, no me aparece nada relaccionado con mi problema. He buscado el error en goolge y tal y me salen paginas en ingles pero nadie con mi problema similar, y n español cero, asique escribo aqui aver si a alguien le ha pasado antes o sabe que pasa. Me gustaria no reinstalar la rom o pasar a otra, simplemente bajarme la aplicacion de los contactos o yo que se. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
up!!
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea, pero vamos yo probaria a restaurar valores de fabrica haciendo un backup de las aplicaciones y demás antes.. claro de todas menos la de contactos.
Si eso no te funciona creo que vas a tener que flashear a no ser que alguien te pueda pasar la aplicación |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea, pero vamos yo probaria a restaurar valores de fabrica haciendo un backup de las aplicaciones y demás antes.. claro de todas menos la de contactos.
Si eso no te funciona creo que vas a tener que flashear a no ser que alguien te pueda pasar la aplicación ![]() ya....si la movida es que la aplicacion de los contactos ni aparece, me he bajado una y cuando trato de instalarla no lo hace, y cuando trato de instalarla me dice que la aplicacion no se ha instalado...lo de restaurar valores de fabrica se borra la memoria interna o tmbn la micro sd?? con el titanium haria las back ups que kiero n? gracias |
|
||||
|
||||
Lo de restaurar valores de fábrica reisntala el sistema, es posible que con eso recuperes tus contactos.
Lo que vas aperder son todas las aplicaciones que tengas instaladas por ti mismo. Con el Titanium te puedes acer las copias. Ejecuta un procesopor lotes. un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|