Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/11, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
cyberpetatus cyberpetatus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Se me ha borrado la aplicacion de los contactos (SGS tools)...AYUDA!!

Hola, aver os cuento... ayer estuve trasteando con el SGS tools y me meti en upgrade stock apps, y le di a "modded contacts app showing all leters" aver que pasaba....si, ya se que me tengo que informar antes y tal pero no se, le di y ya esta.
Ahora cuando me intento meter en la agenda me sale esto: "La aplicacion Telefono (proceso com.sec.android.app.dialertab) se ha detenido inesperadamente, intentelo de nuevo" y no se abre la agenda....

Total que me meti de nuevo en el sgs tools para restaurar mi cagada en "apply script" que supuestamente por lo que he leido sirve para dejar las cosas como antes, y nada, no me aparece nada relaccionado con mi problema.

He buscado el error en goolge y tal y me salen paginas en ingles pero nadie con mi problema similar, y n español cero, asique escribo aqui aver si a alguien le ha pasado antes o sabe que pasa. Me gustaria no reinstalar la rom o pasar a otra, simplemente bajarme la aplicacion de los contactos o yo que se.

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 15:07:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

up!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Jazztel
No tengo ni idea, pero vamos yo probaria a restaurar valores de fabrica haciendo un backup de las aplicaciones y demás antes.. claro de todas menos la de contactos.

Si eso no te funciona creo que vas a tener que flashear a no ser que alguien te pueda pasar la aplicación
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 16:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Koldan Ver Mensaje
No tengo ni idea, pero vamos yo probaria a restaurar valores de fabrica haciendo un backup de las aplicaciones y demás antes.. claro de todas menos la de contactos.

Si eso no te funciona creo que vas a tener que flashear a no ser que alguien te pueda pasar la aplicación

ya....si la movida es que la aplicacion de los contactos ni aparece, me he bajado una y cuando trato de instalarla no lo hace, y cuando trato de instalarla me dice que la aplicacion no se ha instalado...lo de restaurar valores de fabrica se borra la memoria interna o tmbn la micro sd?? con el titanium haria las back ups que kiero n?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 08:27:35
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Jazztel
Lo de restaurar valores de fábrica reisntala el sistema, es posible que con eso recuperes tus contactos.

Lo que vas aperder son todas las aplicaciones que tengas instaladas por ti mismo. Con el Titanium te puedes acer las copias. Ejecuta un procesopor lotes.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:16:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /