![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mando de Wii posible?
Como dicen aquí el mando de wii funciona bien en el pc, solo se han tenido que añadir los drivers, seria posible esto en nuestra hd2? Seria un punto guapo, poder jugar con esos mandos Última edición por Merly Día 16/04/10 a las 13:07:51 Razón: mejorar estetica |
|
|
Pues no se yo, si te tienes que poner a jugar al tenis (por ej.) a un metro y medio de distancia de la bicha... igual ni ves lo que sale en la pantalla
![]() |
|
Eso no es lo peor, podrias darle un raquetazo y mandarla a marte 15 años antes de que lo pise un humano
|
|
pero como mando normal y corriente , para jugar a los emuladores.... o a los juegos no estaría mal . Y o recuerdo que para mi nokia E65 se podía , con su symbian
|
|
||||
|
||||
Cita:
No pensaba en jugar a bolos y tal jjajaja |
|
Pues no lei este post, pero hace nos dias me puse a conectarlo, y sale en la hd2 RTL y tal y tal... comoen el PC, pero al darle para emparejarlo pide un codigo y como no se puede enlazar win un pin pues nada...
|
|
yo en el iphone de mi mujer tengo un programa que conecta el mando de la wii y aparece dibujado en la pantalla y se mueve igual que tu meneas el mando fisico, osea que poderse se puede, solo hace falta que alguien con conocimientos de esto lo quiera hacer para winmo
|
|
||||
|
||||
Para el SO symbian si que hay un programa, se llama "mobiPad" y funciona bastante bien. Para Windows Mobile he encontrado uno equivalente pero creo todavia está en sus fases iniciales, se llama CobaltController, si escribes ese nombre en google no te costará encontrarlo (pondría el link, pero no quiero hacer spam). El CobaltController creo que funciona tanto para mandos de wii como de ps3, pero no es compatible con todos los dispositivos mobiles.
En respuesta a lo del pass q comentan algunos no hay que poner ninguno, hay q continuar sin poner ningún número. Última edición por viciak Día 28/01/11 a las 00:33:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:06:48 (GMT +2)