Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/11, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
raul0829 raul0829 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: flytouch
Tu operador: Movistar
Modo Recovery sólo cuando está enchufado

Hola. LLevo tiempo leyendo el foro y preparando para instalar la 2.2.1.

El lunes pasado me dieron, por fin, mi galaxy de Movistar.

Lo primero que probé fue si podía entrar en modo recovery y download....

bluf!! menudo chasco.... no había manera de entrar. Lo probé varias veces.. siempre con el cable desenchufado, claro.. y nada.

Así que me puse a actualizar a froyo de movistar via kies 2.0. Todo bien, sin problemas.

Le he dado el uso intensivo de rigor esta semana, pero ayer ya veía que se me quedaba colgado de vez en cuando...

Por probar, intenté entrar en modo recovery esta tarde mientras cargaba el movil... y entra perfectamente en los dos modos!!!!

Lo pruebo varias veces y funciona.

Pero luego lo pruebo estando desenchufado y nada... no hay manera.. ni siquiera enchufandolo al ordenador.. sólo a la luz!!

No sé si es un caso especial o hay gente por ahí que piensa que no tiene el modo recovery, que pruebe con el movil enchufado.

Ahora viene la pregunta.

Tengo el modo recovery o no?? supongo que cuando tenga que entrar... lo enchufo, accedo al modo recovery y luego lo enchufo al ordenador, no?

gracias....

Última edición por raul0829 Día 22/01/11 a las 20:21:06.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a nadie más le pasa esto??? tan raro es???

es que quieo actualizarlo a la 2.2.1 y no me decido no vaya a ser que me quede colgado a la mitad...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
No sera que no lo tienes y por calentarse al cargar, (el truco del secador) si te entra en esos modos???
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 22:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por contestar...

bueno... lo primero se ve que no he leido tanto como yo creía porque primera noticia de lo del secador que tengo... jeje

Pues puede ser... porque he probado nada más enchufarlo y no entro... y al rato de estar enchufado (poco... 1 minuto más o menos) sí que consigo entrar.

Lo he probado varias veces, y siempre consigo entrar al rato... me atrevo a flasearlo o no???
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 22:30:14
Array

[xs_avatar]
jose_luis_ju jose_luis_ju no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy S GT-I9000
Gracias Raul.

Yo desde esta mañana he preguntado y no podía tampoco entrar en modo recovery ni en modo download. Y sabía que alguna vez había podido entrar, y he probado con el movil enchufado a la red y entro a la primera en modo downloader y a la segunda xq alguna vez no termina de arrancar en modo recovery.

vvaleta gracias por la respuesta de esta mañana, era el del link del Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY.
A mi me ha funcionado nada mas enchufarlo la verdad, no tengo ni idea de xq fuciona. Probaré enchufado al ordenador, xq creo que la vez anterior debería estar enchufado al ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno.. por lo menos no soy el único...

A mi enchufado al ordenador no funciona....

Y más raro aún... tengo un cargador de batería que se enchufa directamente a la red y se le puede enchufar un USB.... pues con ese enchufado, tampoco, sólo enchufado con el cargbador suyo directamente a la red...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 22:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mañana lo pruebo por curiosidad, que hoy no tengo el cable de datos en casa.

Y el otro que tenia lo he cortado esta tarde para hacerme un JIG que parece que no necesitaré, así me ahorro soldar.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues casi seguro que sea por el calor, tendréis que hacer el tuto de los botones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 22:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Osea que tengo capado lo de los 3 botones.... la verdad es que no lo noto caliente... pero bueno... si no entra en el modo cuando está desenchufado, será que no lo tengo activado...

La verdad es que he visto los resultados de la encuesta y esos 6 "ladrillos" me echan un poco para atrás...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 04:30:19
Array

[xs_avatar]
Navarre77 Navarre77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

A mi me pasa que entra mas facilmente si esta enchufado pero alguna vez me ha entrado sin estarlo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 06:49:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por raul0829 Ver Mensaje
Osea que tengo capado lo de los 3 botones.... la verdad es que no lo noto caliente... pero bueno... si no entra en el modo cuando está desenchufado, será que no lo tengo activado...

La verdad es que he visto los resultados de la encuesta y esos 6 "ladrillos" me echan un poco para atrás...
Bueno, ahora con el archivo nuevo de la jpu es más seguro, si se hace bien no hay problemas.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 22:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues no se si aplicar el parche, siempre q lo he probado con el cable enchufado he conseguido entrar. Bueno este fin de semana lo probare, que quiero flashearlo para comprobar q va mas rapido. XD

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:59:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /