|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tomtom one V3 muy muy barato - REBAJADO 20/01
Se vende este tomtom con un par de salidas, está practicamente a estrenar...
se compro para ir a un viaje de 1000 km y nunca mas se volvio a utilizar,funciona como el primer dia. El precio, pues tiradisimo de precio, 60 € nada mas y nada menos, creo que esta supertirado de precio. Si alguien quiere fotos, verlo en persona, se puede ver en Coruña o en Lugo. Envio por mensajeria MRW 24horas, portes debds. llevo registrado desde 2008 y solo 2 mensajes, puede hecharos para atras, ( acabo de comprar la galaxy s por eso vuelvo) si necesitais referencias os puedo dar varios foros donde vendo mucho material de fotografia, y nunca tuve problemas en los 70 o 80 envios que he realizado en 2010. ![]() imposible posibilidad de rebaja, porque por menos me lo quedo por "si las moscas". Saludos ![]() editado a 20/01 -> Pues nada, visto que en ebay me cobrarian sobre 7 € entre pitos y flautas, lo voy dejar hasta el 1 de febrero a 50€ 50€ por un tomtom one que vale ciento y pico, y con una SALIDA ...... lo dicho, 50€ hasta febrero, si no lo vendo, cierro el hilo. 50€ ULTIMA REBAJA, SI NO LO VENDO EN FEBRERO CIERRO YA EL HILO Última edición por egarage Día 20/01/11 a las 16:28:26. |
|
|
||||
|
||||
hola, me interesa. necesito dirección y teléfono para recogida.saludos
|
|
||||
|
||||
mps enviados en espera de que me contesten, que todavia no lo han hecho
![]() ![]() De todas formas, podeis enviarme mensaje privado si alguien mas está interesado.
|
||||
|
||||
2PAC se descuelga de la lista.
pasamos al siguiente que es : miick69. Podeis seguir enviando mp's. nuevas condiciones: El primero que muestre interes real en la venta, pida datos bancarios y demas, se lo queda, por lo tanto la lista ya no existe
|
||||
|
||||
Despues de un intento de engaño ya solucionado, vuelve estar a la venta...
Saludos.
|
||||
|
||||
Un usuario que no es de aqui, que intento que se lo enviase sin previo pago y encima con antecedentes.
Saludos, sigue en venta.
|
||||
|
||||
Sigue a la venta, en unos dias si no lo vendo, va para ebay, que llevo siguiendo alguno desde diciembre y la verdad, acaban un poco por encima del precio que esta aqui puesto.
saludos ![]()
|
||||
|
||||
Pues nada, viendo que me van a cobrar entre pitos y flautas en ebay sobre 7 o 8€.
Lo rebajo a 50€ , vamos, si no lo vendo asi, lo meto en la guantera del coche hasta que se pudra, aunque solo lo utilice una vez! No bajo mas, 50€ + G.e
|
||||
|
||||
Vendido a texuas, a espera de recibir confirmacion de mi banco, para enviarselo posteriormente por mrw.
No cerreis el hilo para que el conteste y que quede constancia de que todo esta bien. Saludos y gracias a los interesados. Ley de murphy que 2 horas despues de confirmar el pago haya recibido 2 interesados pidiendo datos de cuenta, cuando ha estado a la venta mas de 1 mes. Saludos!
|
||||
|
||||
Pues el tomtom lo he recibido hace unos dias y todo correcto, en el estado que decía el vendedor y funcionando al 100 por 100
Me olvide de pasar por el hilo para postearlo, pero como se suele decir nunca es tarde si la dicha es buena jejejeje |
|
![]() |
![]() |
||||||
|