|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo samsung galaxy tab libre de origen
Por problemas economicos tengo que vender mi queria tablet, es libre de origen y tiene aproximadamente un mes, tiene protector desde el primer dia, regalo 2 fundas de termogel.
En cuanto pueda subo fotos del tablet. Esta nuevecito los auriculares no se han estrenado y el cargador aun conserva los plasticos. Me costo 699€ y lo vendo por 420€ gi solo a peninsula. Soy totalmente de fiar, podeis preguntar por mi en el foro del tab. Gracias por todo ![]() Última edición por QWERTY78 Día 26/01/11 a las 19:50:24. |
|
|
||||
|
||||
Up
![]() |
|
||||
|
||||
Lleva la jm6 !!
![]() En cuanto al enjaulamiento no debes preocuparte en xda ya estan manos a la obra, van a conseguir que las tab que estan enjauladas salgan de eso. Aunque he que decir que las roms que dicen que estan enjauladas funcionan realmente bien, diria de maravilla. Última edición por QWERTY78 Día 21/01/11 a las 21:33:04. |
|
||||
|
||||
Gracias gehnna
![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados !! UP
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigue en venta !!
Arriba !! |
|
||||
|
||||
En principio apalabrada !!
Si alguien le interesa que se ponga en cola jeje, pero como digo esta apalabrada y a la espera del ingreso. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido finalmente fuera de este magnifico foro. Muchissimas gracias a todos por el apoyo y a los que os habeis interesado
|
![]() |
![]() |
||||||
|