|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[vendo] samsung galaxy tab libre de origen + vehicle dock kit oficial + funda oficial
Bueno pues ahora os traigo un grandioso pack todo a estrenar:
Samsung Galaxy Tab libre de origen. (precio en el corte ingles 669€) Vehicle Dock Kit. (precio en el corte ingles 54,99€) Funda original Samsung (precio en el corte ingles 39,99) Precio total del pack en tienda 763,98€ Pues todo a estrenar, solo abiertas las cajas por la empresa para comprobación ya que como sabeis aqui es la segunda que vendo. recibido hoy [COLOR="Red"]TAN SOLO POR 490€ + GASTOS DE ENVIO,[/color] como siempre por MRW Bug 19, asi que te llega al dia siguiente del ingreso coste del envio 10€. NO QUIERO CAMBIOS Para trato en mano Sevilla. Y aqui las fotos si quereis mas fotos cuestion de pedirlas. Si quereis fotos del dock, pedirmelas pero no las he hecho por que luego guardarlo seguro que es un coñazo, jeje. Última edición por flsalmun Día 28/01/11 a las 16:34:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corre que si mañana me haces el ingreso lo tienes el viernes en tu casa, para los desconfiados miren mis votos y para los aun mas desconfiados si quereis va a contrarembolso pero os haceis cargo de las cuotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
|
||||
|
||||
|
pasame tu telefono por privado, gracias
|
||||
|
||||
|
Jejeje gracias me has hecho reír mucho un poco mas y te mando un privado para vendertelo. Pero perdona, que ha sido fallo mío, que se me ha olvidado poner el post que no contesto a ofertas ridículas. Y para probar suerte está el euromillon. Un saludo sigue en venta, jeje
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dios sí no es ridícula una oferta de 300 euros por un Samsung Galaxy tab mas extras valorados en 90euros querria ver tus posts de venta por que si valoras un Samsung Galaxy tab en 200 euros. Que valoras, tú desire en 100euros? Por que sí es así te la compró hoy mismo.... en fin..
|
|
||||
|
||||
|
Ah y sí es a estrenar y libre que sí .no la valoraras en .50 no? Jeje
|
|
||||
|
||||
|
si lo vende a 200 para eso me lo venden ami que soy ya como su colegui de toda la vida yo le doy 350 y con envio
. jajajaNadie va a vender una galaxy por 300 pavos.. ..sera de tontos :.Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
tienes un mp!
EDITO: te iba a proponer un cambio por una DHD + dinero, pero acabo de ver que no te interesan cambios, asi que no te mando el mp !Suerte con la venta, y si te apetece el cambio me avisas! Última edición por schloimeson Día 20/01/11 a las 04:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
no me has pasado tu numero de Tlf por privado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||