|
||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo novato
Hola a tod@s Acabo de llegar a este mundo HTC. Acabo de tener la wildfire y estoy más perdio que toas las cosas. Tengo 3 meses de datos con yoigo pero no se que partido sacarle antes de los 3 meses. aplicaciones, etc
Exarme una mano porfi Sludos desde barcelona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Redes sociales (Tuenti, Facebook, Twitter...)
- Aplicaciones de chat (Skype, Whatsapp, MSN...) - Aplicaciones de correo (Gmail...) - Aplicaciones de noticias (ElMundo.es, Marca, Eurosport, As...) - Youtube. - Radio por streaming (Winamp) - Aplicaciones de viajes (Maps, Layar...) |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo un app que se llama
CALL CONFIRM Si te fijas cuando le das a telefono en el wildfire si le das a cualquier contacto llama directamente, con esta APP evitas hacer llamas que no deses. |
|
|
||||
|
||||
![]() ______ Volviendo al tema... Tienes un montón de cosas que puedas aprovechar Tuenti Messenger Noticias ya sean deportivas de economia lo que sea! juegos como puede ser el angry birds ( uno de los mas descargados en este 2010 ) luego tienes el wats upp este que usa todo dios jaja barcode scaner, apptoide, applanet, Astro pro. Hay un montón de aplicaciones que navegando por foros o por internet en general encontrarás! Saludos
|
||||
|
||||
|
si tienes cogido datos con yoigo, no utilizes la aplicacion skype por que cobran aparte las conversaciones por IP, y son caras. las demas da igual, son conexiones normales.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo sabía yo! haha app añadida a mi repostorio de apps
![]() ______ Volviendo al tema... Tienes un montón de cosas que puedas aprovechar Tuenti Messenger Noticias ya sean deportivas de economia lo que sea! juegos como puede ser el angry birds ( uno de los mas descargados en este 2010 ) luego tienes el wats upp este que usa todo dios jaja barcode scaner, apptoide, applanet, Astro pro. Hay un montón de aplicaciones que navegando por foros o por internet en general encontrarás! Saludos ![]() Sí encuentras alguna m dices.... Gracias