|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeros pasos flasheando
Hola a todos, os cuento
He seguido los pasos del manual de puesta a punto para meterle el hard-spl firmado y la rom en español y creo que me ha ido bien porque estaba mi htc en aleman y ahora esta en español. Primero le meti el hard-spl y todo bien, pero a la hora de meterle la rom no fui capaz de inicializar el DiamondCustomRUU, a pesar de tener instalado el net Framework 3.5 asi que lo hice con el archivo que viene en la carpeta de la rom, el romupdateutility, y me funciono. Por cierto, en el manual de primera puesta a punto pone que hay que hacerlo con el DiamondCustomRUU, y sin embargo en el manual de Vauss pone con el romupdateutility, alguien sabe por que??? Sera que se puede hacer de las dos maneras??? He leido que la rom vauss va muy bien, si ahora quiero metersela... tengo que meter un hard-spl sin firmar o el que tengo me vale? Y para cambiar la rom, puedo introducirla en la carpeta en la que me venia la original, donde hay mas archivos, por ej. el romupdateutility, y asi poder hacerlo a traves de este programita??? Es que la que me he bajado de vauss viene solo un archivo en la carpeta, no tiene programa de ayuda para introducirla. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como nadie responde voy a tener que hacerlo a ciegas.
Gracias a todos por vuestras respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||