|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No conecto a 3G
Saludos a todos desde Puerto Rico........tengo 2 HTC HD2 con contrato de internet pero no puedo conecterme a la red 3g de Claro , al lado del icono de antena siempre sale una " E " Edge , he cambiado el sim card a otros telefonos y en estos si se conecta por 3g. Los 2 htc fueron comprados por Ebay y pertenecian a al red de T-mobil estan desbloqueados y trabajan perfecto, solo que la velocidad del internet es demasido lenta, pienso que les debe faltar algun programa o seteo, agradecere cualquier ayuda que me puedan dar
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() ¿Has comprobado a que frecuencia funciona la red de 3G de claro y a que frecuencia trabajan en 3G las HD2???? A lo mejor no son compatibles. Saludos y bienvenido
|
||||
|
||||
Gracias
Saludos....... de berdad que que en estos momentos no tengo idea de las frecuencias en que trabaja ni Claro ni mis cel, pero te aseguro que lo investigo. Pero tambien te ago una pregunta , si todas las funciones de los HTC estan trabajando correctamente (a ecepcion del 3G) es posible que alla algun problema con las frecuencias ?.......Gracias
|
|
||||
|
||||
A ver, hay dos bandas de frecuencias para el 3G y hay 2 modelos de HD2 con distintas frecuencias para adaptarse a las zonas donde se implementan. Me explico, la HD2 europea no funciona en 3G en algunos paises de sudamerica y si lo hace la Australiana y es por la frecuencia de la red.
Saludos.
|
||||
|
||||
oops!
Bien, pues entonces pudiera ser esa la razon por la cual no se conectan a 3G. Cuando los compre en la descripcion decia que eran " US VERSSION", pero de todos modos voy verificar el asunto este de las frecuencias.
Gracias por tu ayuda.....me has aclarado un monton de dudas, en cuanto tenga toda la informacion te lo dejare saber..............................Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|