|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicion mensajes o llamadas gratis
Hola a todos, alguien sabe si existe o saldrá proximamente alguna aplicacion para poder mensajear o llamar gratis a traves de la tarifa de datos con un terminal android a otro cualquier terminal??. Ya se que existen aplicaciones tipo messenger pero yo me refiero a otras tipo wahtsupp, viber o skype.
Mi novia tiene un blackberry y me gustaria poder usar alguna aplicacion para poder hablar o mensajear con ella, saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo skype para llamadas gratis, eso si tienes que saber si tu operadora deja ese tipo de servicio, te lo digo por si te llegan facturas con costes sorprendentes...
Para mensajes gratis: Whatsapp, lo he descubierto y es la caña, de momento es gratis (tienes un año de prueba), pero después por 2€ de cuota al año, lo tienes. Merece la pena. Hay más: fring, pingchat... puedes echar un ojo: http://www.elandroidelibre.com/2011/...u-android.html Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe si existe o saldrá proximamente alguna aplicacion para poder mensajear o llamar gratis a traves de la tarifa de datos con un terminal android a otro cualquier terminal??. Ya se que existen aplicaciones tipo messenger pero yo me refiero a otras tipo wahtsupp, viber o skype.
Mi novia tiene un blackberry y me gustaria poder usar alguna aplicacion para poder hablar o mensajear con ella, saludos y gracias. ![]() En el Market ya esta disponible el Whatsapp, es gratuito y funciona perfectamente. Tambien hay disponible una versión del Messenger pero es mucho mejor whatsapp
|
||||
|
||||
|
+1 por el whatsapp!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mensajes gratis no es suficiente con el gtalk? ademas no gasta datos de sincronizacion con el servidor ni como mas bateria ni... en fin... yo ya lo he probado y despues lo desinstale.
Me parece un avance que registre tu numero de telefono en su servidor y automaticamente asocie tu agenda para que la cruce con los que le aparecen como whatapps pero eso tambien tiene su parte negativa si tienes alguien en la lista negra lo puedes bloquear pero no lo puedes quitar de la vista. En todo lo demas que hace que no haga gtalk? por cierto mirando mi lista de gtalk tenia munchos mas contactos en ella disponibles. Última edición por koloketa Día 24/01/11 a las 20:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
koloketa si, pero no todo el mundo tiene gtalk, yo tengo amigos con iphone, BB y ninguno usa gtalk....
y sobre las app, d ellamadas gratis ni idea, apenas hago llamadas, pero si conoces whatsapp solo tienes q buscarlo en el market, lleva muuuuucho tiempo alli |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues lo del whatsapp no lo estaria escribiendo o buscando bien porque ya habia entrado al market a buscarlo en otras ocasiones y no lo habia visto.
En cuanto al skype intente descargarlo hace unos meses y ya estaba para algunos moviles android, pero no para el HTC LEGEND, alguien sabe si ya está, es necesario ser root para usarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como te pongo arriba yo tengo el Skype instalado en mi Legend y no hace falta ser root para usarlo.
Eso si, mira si tu operadora permite ese tipo de servicios, que después te puedes encontrar con sorpresitas al final del mes... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, alguien a probado la aplicacion magic ball. que tal le funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi pregunta ahora seria...alguien que este con vodafone sabe si utilizando el skype con mi tarifa de datos puedo llevarme un susto como avisa el amigo moreta???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||