|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
configurar Cuenta de Yahoo
Para los que tengan problemas para configurar esta cuenta, ya que no la reconoce automatica, por lo menos a mi. Les dejo como deben configurarlo
Servidor entrante: Nombre de usuario: el tuyo (sin @yahoo.com.ar) Contraseña: Servidor POP3: pop.mail.yahoo.com Puerto: 110 Tipo de seguridad: Ninguno Servidor de Salida: Servidor SMTP: smtp.mail.yahoo.com Puerto: 465 Tipo de Seguridad: SSL (aceptar todos los certificados) Requiere inicio de sesion: SI espero les sirva!
|
||||
|
||||
Muchas gracias, a mi me sirvio, pero antes tuve que meterme a buscar un poco mas profundamente. La cuestion es que yahoo a mi no me dejaba recibir pop si no pagaba lo del mail plus. Parecer se que he recuelto esto en las opciones y poniendo mi cuenta con yahoo asia. de esta forma ya me permite recibir pop.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
eh intentado varias veces pero no puedo configurar la cuenta de yahoo... ya tengo un de hotmail, quiero otra cuenta mas la de yahoo... pero no me reconoce ningun puerto... sinceramente nose si estoy haciendo algo mal o que? pero no puedo!
|
|
||||
|
||||
Hola, compre el Milestone en Brasil pero vivo na España.
Mi ayudo mucho a configirar mi yahoo.mail. La unica diferencia es: Servidor de Salida: Servidor SMTP: smtp.mail.yahoo.com Puerto: 587 (no 465) Gracias, saludos a Sul-america |
![]() |
![]() |
||||||
|