![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuanto os suele durar la batería con android en sd?
Buenas,
El otro día me instale Android en la SD de mi HD2 (Vodafone), instalé la rom MCCM HD V4.0 [Desire HD] y tengo que cargar el teléfono todas las noches, porque me quedo sin batería. He de decir que una horita o dos si que me las paso navegando por el market, tuenti, whatsapp, etc... con wifi. Entonces quería saber cuanto os dura normalmente la batería, acabo de ponerme el setcpu También quería saber si disminuye el consumo al instalar en NAND Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo esa Build, y come batería que da gusto, en general todas las Build consumen muchísimo, todo depende de la cantidad de cosas que tengas sincronizándose, tiempo de encendido de la pantalla, etc...
Si trasteo bien con ella puedo cepillarme la batería en 3 - 4 horas, esta misma noche, lo he dejado desde las 22:00 a carga completa, y esta mañana, a las 07:00 estaba con un 51%, o sea, que toda la noche con la pantalla apagada, me ha consumido un 49%. |
|
||||
|
||||
Si, he visto que consume bastante, estoy planteandome si instalar en nand, lo unico que tengo miedo por si hago algo mal y me cargo el movil jejee, ya que es de vodafone y creo que es más complicado...
Yo esta mañana a las 8 tenía el 100 % y ahora mismo me queda un 86 % con red movil activa y sincronización de correos activa y whastapp no la he utilizado nada más, excepto el BT activado una media hora. A ver si con el SETCpu instalado consume algo menos, aunque no se..... Un saludo |
|
||||
|
||||
Menuda pasada ..la mitad de la bateria por la noche? Sin uso?
Instala android en nand u otra build pq eso no es normal.. Saludos Cita:
Sent from my HTC using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que tengo 2 cuentas de correo sincronizándose, una en push y otra cada 5 minutos; el facebook, el twitter, etc... vamos, que no dejo descansar a la pobrecilla.
|
|
||||
|
||||
Aún así, yo creo que esta build consume bastante, aunque por otra parte me parece super estable no se...
Instalándola en NAND, ¿se notará mucha diferencia en el consumo?, ¿sabéis si es dificil instalarla en una HD2 de Vodafone? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Yo tambien creo que ese consumo es una pasada.
Tengo dos cuentas sincronizadas, facebook, google talk, watshap, tiempo, juegos... etc... y le doy bastante caña y me suele durar un dia como maximo, pero estando apagada la pantalla y sin usarla me consume mucho menos, aunque vaya sincronizando, pero casi un 50% en reposo no es normal. Tengo una coredroid por si te ayuda, y va de fabula. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo también una build puesta para probar como es Android y ya estoy mirandome los tutos para meterle una Rom-Nand porque yo que no tengo conexiones a internet, apenas hago llamadas normalmente y tal....tampoco me suele pasar de un día sin tener que cargarla y es un rollo, esta bien para probar Android pero no para dejarlo puesto porque tienes que ir con el cargador a todas partes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿alguien puede aclarar esto??, porque lo mismo no merece la pena... |
|
Depende de la ROM no se ahorra mucho. Yo llevo la DGira Hio en NAND y a duras penas me alcanza hasta el día siguiente con un uso normal (GMail, Whatsapp, correo cada 15 min., tiempo y Facebook cada 6h...) Si le doy caña con juegos o navegando mucho tengo que cargarla antes de ir a dormir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
si hay una ventaja... las roms no siempre accesan a la sd, especialmente si solo manejan nand...
las builds siempre usaran la sd por tanto gastaran mas energia yo cuando use las builds siempre batalle por el consumo, al final con una buena configuracion de setcpu lo logre mantener al menos un dia y medio..... con nand y ext4 me ha durado a veces 2 dias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:24:14 (GMT +2)