![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Kies y página "Teruten".
Hola a tod@s.
Desde que instalé el prograna Samsung Kies cada vez que arranco el portatil me sale una ventana solicitando acceso a la red de la web: "www.Teruten.com" y si no acepto no cesa de tocar los hu**os. Pregunto: Tiene esta web alguna relación con el programa Samsung Kies ?. Es necesario darle permiso para acceder a la red ?. Se puede eliminar y como ?. Gracias, salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si nos pueden dar una solución al problema ![]() |
|
||||
|
||||
No es tal problema yo desde el primer kies lo tengo con ese mensaje y sin problema
![]() no está pidiendo acceso a ninguna página de internet lo que solicita es permisos para que el archivo FsAdmin64.exe 8o algo así) tenga acceso a realizar cambios. si cuando os salta el aviso dais a mas detalles o algo parecido lo podéis ver y la ruta entera del archivo. Pero ningún problem con el ![]() Como desactivar ese aviso??? Ni idea, nunca me he preocupado por el y tampoco me molesta, es mas me resuslta muy util, para saber que tengo kies corriendo en segundo plano (Kies tray agent), Por si tengo que matar ese servicio para enredar ![]() Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola.
Muchas gracias por las aclaraciones. Lo dejaremos como está. Salu2 |
|
A todos los que tengais problemas.......Ir al gestor de inicio de vuestro ordenador. En el se indican todos los programas que se arrancan cuando inicias windows......Lo desactivais (si, así de sencillo) y ya está..... Yo entro al gestor de inicio con el Your unistaller, aunque tambien se puede con el CCLEANER.......Espero que os haya servido.
|
|
Aclarar que, el programa que hay que desactivar del gestor de inicio es el KYES......
|
|
||||
|
||||
La forma sencilla y lógica de entrar al gestor de programas y servicios que arrancan con el ordenador es ir a Inicio->Ejecutar y allí darle a MSCONFIG
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|