|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iOS en Xperia X10 es posible, la gente de Vodafone lo ha conseguido! vaya máquinas
Última edición por l3ush Día 10/01/11 a las 09:48:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me ha salido en un banner cuando navegaba por appbrain, y los banner no les sale a todos el mismo así que no puedo poner ningún enlace
aunque cierto es, que he visto estos carteles en publicidad en el centro comercial islazul en Madrid, pero con un X10 mini también D
|
|
|
||||
|
||||
|
joder!!! creo que cynagogen ha sido contratado por vodafone para hacer este port........ jijijijiiji,
con lo facil k es poner el navegador en el xpheria y hacer una foto..... son un poco jili... salu2
|
||||
|
||||
|
Y no solo el X10! Tambien tienen htc legends con Ios
|
|
|
||||
|
||||
|
El Vivaz, con la promoción de Navega y Habla por 14,95 también! Estos de Vodafone son de los que no hay! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
venga al lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto esta publi en la parada del autobus. Esta gente es la ostia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estais los de ciencias criticandonos a los de letras por ser más inteligentes que vosotros :P
Bueno, cierto que yo soy arqueologo que estoy entre las ciencias y las letras, pero tengo la facultad de derecho al lao |
|
|
||||
|
||||
|
Yep, que yo soy de letras!!! Y por cierto.... mi cuñado es de ciencias....Y VAN CON UN IPHONE!!! Muahahah, estos de ciencias....
Bueno, cual es el problema con ese anuncio, que no me acabo de enterar.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||